Publicado: Vie, Oct 30th, 2015

MOËT & CHANDON CELEBRA LAS NAVIDADES CON UN BAÑO DE BURBUJAS DORADAS

En 2015, Moët & Chandon reitera la tradición de elevar las celebraciones de fin de año con su característico estilo festivo. Ninguna mesa de Navidad está lista sin una botella de Moët & Chandon, y este año Maison ha definido un estándar para que todas las festividades estén presididas por uno de los packs de la colección de edición limitada So Bubbly.

M&C EOY 2015 75cl

M&C EOY 2015 75cl

Las burbujas son la mejor interpretación de Moët & Chandon y simbolizan el espíritu de celebración y el savoir-faire de la marca. En esta edición limitada So Bubbly las burbujas son el elemento principal, unas burbujas doradas y  deslumbrantes que visten el ambiente festivo y ponen el toque de brillo en cada mesa.

«Moët & Chandon es un gran maestro para elevar las temporadas festivas con estilo y glamour», afirma Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. «Esta temporada, Maison flota como una burbuja con formas atrevidas para celebrar los Moët Moments más significativos».

M&C EOY 2015 300cl

M&C EOY 2015 300cl

Moët & Chandon, sinónimo de la más venerable de las tradiciones y de las celebraciones más modernas, ha distinguido con estilo los momentos más memorables de nuestra vida merced a un halo de atrevimiento, elegancia y generosidad desde hace 270 años. Famoso por sus logros y por su original y legendario espíritu pionero desde 1743, Moët & Chandon es la Maison que hizo llegar el champagne al mundo.

Moët & Chandon comparte el champagne con el mundo, ofreciendo una gama de vinos únicos para cada ocasión, estado de ánimo y paladar. Desde el icónico Moët Brut Impérial hasta la colección Grand Vintage, pasando por el extrovertido Moët Rosé Impérial y llegando hasta el innovador Moët Ice Impérial, cada champagne sorprende y deleita con su esencia afrutada, su paladar seductor y su elegante madurez.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles