Publicado: Dom, Ene 22nd, 2017

MOËT & CHANDON BRINDARÁ POR LA 31ª EDICIÓN DE LOS PREMIOS GOYA

Moët & Chandon será, por séptimo año consecutivo, el Champagne Oficial de los  Premios de la Academia, compartiendo la emoción y el glamour de la gala junto a los mejores actores de nuestro país
Moët & Chandon reafirma su condición de Champagne del Cine llenando de burbujas la 31ª edición de los Premios Goya de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España.
 

MOËT & CHANDON CELEBRA LAS NAVIDADES

MOËT & CHANDON CELEBRACIONES

Moët & Chandon será, por séptimo año consecutivo, el Champagne Oficial de los Premios Goya y se vestirá de gala para celebrar la noche más emblemática del cine español, brindando con las estrellas más brillantes de nuestro país.
 
Este año, Moët & Chandon ofrece la oportunidad única de asistir a la ceremonia de los Premios Goya a través de dos concursos que ha activado en sus perfiles de Facebook Moët & Chandon España e Instagram @MoetGoya. Demuestra que eres el que más sabe de cine con el juego Trivial en Facebook, o resuelve cada uno de los misterios que esconden los Instagram Stories que se compartirán durante 5 días y podrás vivir en primera persona la Gala de los Goya.
 
Desde sus orígenes y hasta el día de hoy, el Champagne del Cine ha estado presente en numerosos eventos cinematográficos internacionales como los Oscar, los Globos de Oro, la Berlinale, el Festival de San Sebastián o el Festival Internacional de Deauville, así como en algunas de las películas más taquilleras de la historia del cine.
 
¡Moët & Chandon alza las copas y brinda por un #moetmoment de cine!

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles