Publicado: Dom, May 10th, 2020

Moda que vale por un beso y un abrazo

Ahora, más que nunca somos conscientes del valor incalculable de algo tan sencillo como es un beso y un abrazo. Mientras que esperamos a que todo vuelva a la normalidad y podamos demostrar a todas nuestras madres la importancia que tienen para cada uno de nosotros, Cortefiel quiere ayudarte a celebrar este Día de la Madre de una manera única y que recordarás toda la vida.

Cortefiel_Vale por un beso y un abrazo

Queremos compartir con nuestras madres un recordatorio especial de todos los besos y abrazos que tenemos pendientes y que haremos realidad cuando, por fin, podamos reencontrarnos de nuevo.

“Vale por un abrazo y un beso” es la acción digital con la que Cortefiel busca homenajear a todas las madres en este día tan especial que vamos a disfrutar de una manera muy particular y contará con la colaboración especial de Amelia Bono.
Madre de cuatro hijos, natural, amorosa, comprometida y elegante, una mujer que refleja a la perfección los valores de la marca y una madre que celebrará este día tan especial del año de una manera memorable. Amelia declara “Cortefiel ha creado un vale para mandar a todas nuestras madres aunque este año no podamos estar cerca, ese abrazo enorme que estoy deseando dar a la mía. Quizá este confinamiento nos ayude a valorar lo importante que son las madres en nuestra vida.”

A esta acción también se suman perfiles digitales como Jessie Chanes (@jessiekass), Macarena Gea (@macarenagea), Patricia Sañes (@patriciasanes_) y Fernando Ojeda (@fernando13ojeda). Todos acompañarán a la firma en este día tan especial para todas las madres, que aunque se merecen que las homenajeemos todos los días del año, este con especial atención.
El vale estará disponible en las redes sociales de Cortefiel pudiendo compartilo en Instagram (@cortefiel_official) y Facebook (@cortefiel). De esta manera si no puedes celebrar este día junto a tu madre este vale servirá como recordatorio de todos los besos y abrazos que podréis disfrutar cuando esto acabe. Si por el contrario, tienes la suerte de celebrar junto a ella este día tan especial, podréis disfrutar del vale en el momento, con un beso y un enorme abrazo.

Cortefiel_¡Mira como Mama
Además, Cortefiel ha creado para esta fecha tan señalada una nueva línea, ¡Mira cómo Mamá!, una selección de camisetas estilosas y eco-friendly creadas con algodón orgánico cultivado en tierras libres de pesticidas y fertilizantes químicos y sintéticos para que madres e hijos vayan conjuntados siempre.
Cómo última propuesta de regalo que ofrece Cortefiel para que aciertes 100% y puedas regalar a tu madre, es una tarjeta regalo para que disfrutes con ella cuando todo vuelva a la normalidad y así celebréis juntas este día con una jornada de shopping.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles