Publicado: Mar, Ago 31st, 2021

MISONNY ART FESTIVAL

MISONNY ART FESTIVAL ES EL NUEVO EVENTO DE ARTE EN CATALUNYA QUE REUNIRÁ A 38 ARTISTAS EMERGENTES Y CONSOLIDADOS DE TODO EL MUNDO JUNTO A MÚSICOS Y DJS EN UN ENCLAVE ÚNICO Y UNA PROPUESTA MULTISENSORIAL NUNCA VISTA.

MISONNY ART FESTIVAL

MISONNY ART FESTIVAL

El próximo 4 y 5 de septiembre llega a l´Empordà MISONNY ART FESTIVAL, un nuevo evento cultural de arte y música electrónica que será el más audaz y original del verano por su mezcla de artistas noveles y consagrados, locales e internacionales y su propuesta multisensorial de pintura, música en vivo, Djs, talleres para niños y familias y gastronomía al aire libre.

La propuesta de este festival de dos días es una mezcla de exposiciones de arte, gastronomía, murales en vivo, talleres infantiles y familiares, actuaciones en vivo y set Djs desde las 13h hasta las 23h.

Los asistentes podrán disfrutar de las obras de artistas tan diversos como, Natalia Politowa, Pau Escat, Alicia Gimeno, Karla de Lara, Albert Madaula, Javier Montesol, Sarah Main, Federico Kampf, Aldo Comas, Gisela Talita, Juliana Plexxo, Bibiana Domit, Simón Cruz etc…

Las sesiones DJ estarán en manos de la leyenda del Pacha Ibiza, Sarah Main y de Kosmos, estrella absoluta del electro barcelonés, además de Mr. B,
Raul Naro, Lztto etc…

Se introducirá la novedosa tecnología Blockchain, entregando un archivo NFT (Token No Fungible) a todos los asistentes del evento, como una forma de mostrar las infinitas posibilidades que tiene en el mundo del arte.

El primer fin de semana de septiembre, tendrá lugar este innovador festival en el que los protagonistas serán 38 artistas internacionales de estilos y carreras muy diferenciadas, que se fundirán con otros ámbitos del arte como algunos de los mejores Djs del momento y la fantástica gastronomía de L’Empordà, en un espectacular espacio al aire libre, lleno de magia.

Siguiendo la línea de sus últimas propuestas, su promotor Sonny Kirchner quiere consolidar este nuevo festival en Catalunya con un sello propio, el de reunir artistas emergentes y consolidados, creadores multidisciplinares, Djs y músicos de gran talento en un lugar mágico para brindar una experiencia nunca antes vista.


Para ello y durante dos días se creará un ambiente multisensorial que integre arte, espectáculo, música, gastronomía y tecnología en ese rincón lleno de magia como es la masía de Mas Sorrer, rompiendo la dinámica de los eventos convencionales.

ALICIA GIMENO

También será un evento de vanguardia al ser el primero de Europa en utilizar la tecnología blockchain que ha venido a quedarse en el mundo del arte con sus infinitas posiblidades. Cada espectador recibirá al comprar su entrada un archivo NFT de prueba de asistencia que les dará acceso a futuras promociones de MISONNY Art Festival y le hará descubrir todas las posiblidades que ofrece.

Artistas consolidados junto a nuevas propuestas, la marca del festival

La propuesta de MISONNY Art Festival, permitirá disfrutar de las pinturas de 38 artistas de todo el mundo: la pintora y Dj australiana Sarah Main, que realizará un mural mano a mano con la artista colombiana Juliana Plexxo, renovadora de la técnica de los grabados; Simón Cruz, escultor y pintor rey de la simbología, Karla de Lara, figura internacional del hiperpop; la obra esencial y magnética de Pau Escat, Bibiana Domit, muralista mexicana adorada por la jet; la pintura madura de Javier Montesol; Natalia Politowa, de Art Lover Ground; la obra abstracta y contemporánea de Alicia Gimeno, las refrescantes propuestas de Gisela Talita, autora del cartel del festival; la fuerza del mexicano Simón Cruz; la arriesgada propuesta del cineasta y pintor Albert Madaula; los retratos hiperrealistas de la hondureña Patricia Nieto, la compleja e intensa obra del aclamado muralista y pintor mexicano Federico Kampf o las gamberras y coloristas pinturas de Aldo Comas, empresario, Dj e influencer. La artista y terapeuta Cati Salazar organizará además talleres para niños y familias, de arte, arteterapia y arte y mindfulness.

ALICIA GIMENO

ALICIA GIMENO

Y así hasta decenas de artistas como Umit Sural, Adahir Chi, Colp One, Julia Tarrats, Pau Escat, Albert Florent, Sara Andújar, Elisa de la Torre, Alba MacFarlane, Gina Harster, Roger Vilà, Nuria Oliva, Rafael García, Anita de la Cuadra, JAC Bezer, Aida Faura, Álvaro de Gregorio, Camila García, Clara S. Prous, Pablo Isidro, Gabriel Pereyra, Manolo Menéndez, Alexia Rros, Jorge Fernández y JSuela.

Todo lo anterior complementado con una elegante mezcla de Djs de contrastada trayectoria como como la propia Dj Sarah Main, residente durante años en Pacha Ibiza, Dj Kosmos, también productor y leyenda viva del mejor electro de Barcelona, Raul Naro, Dj y productor afincado en Barcelona, el veterano y ecléctico Mr. B, también de Barcelona, la venezolana Daniela Luzzatto, alias Lzztto y muchos otros…y envuelto en una localización tan espectacular como la Masía Mas Sorrer.

Un bello enclave cerca de Torroella de Mongrí (Girona), rodeado de un paisaje maravilloso en el que se puede respirar naturaleza y donde los asistentes podrán disfrutar de la fabulosa gastronomía de su restaurante. Se brindará también la oportunidad de degustar de las deliciosas hamburguesas de Vicio quienes han inaugurado su pop up este verano en el recinto. El recinto contará además con todas las medidas sanitarias que exige la ley en tiempos de Covid.

Sonny Kirchner


Sonny Kirchner y los promotores.

Detrás de este audaz evento está el joven Sonny Kirchner, art & cultural manager, originario de Puebla, México. En 2020 funda la plataforma Maison Kirchner tras una experiencia vital enriquecedora en México,Tel Aviv, Nueva York, Nueva Delhi, París y desde 2020 Barcelona. Esta plataforma ayuda a los artistas emergentes de la mano de artistas más consolidados, por medio de exposiciones, exhibiciones en lugares fuera de lo común. Kirchner aterriza en la ciudad condal con un propósito claro, reinventar la forma en que entendemos los eventos de arte, exposiciones, exhibiciones, apoyar al artista emergente por medio de artistas consolidados y acercarlo al target que compre y haga crecer su obra. Este festival es su evento más ambicioso hasta la fecha y quiere convertirse en un referente entre los mejores festivales de arte de Catalunya y España.

Junto a Sonny cabe destacar todo el poderío y sabiduría de Lesslye Barajas, colaboradora del evento, que ha dejado ya huella de su buen gusto en México y España y la plataforma PAAM que asesora al festival con sus sinergias con artistas de todo el mundo.

 

MISONNY Art Festival

www.instagram.com/misonnyartfestival/
https://www.instagram.com/maisonkirchner/
https://instagram.com/paam_project/
Sábado 4 y Domingo 5 de Septiembre de 13h a 23h

Mas Sorrer .

Gualta. Girona Baix Empordà . Costa Brava

Ctra. Torroella a Parlavà, GI-643, Km. 0,5, 17257 Gualta, Girona


VENTA DE ENTRADAS

https://massorrer.net/es/productes/ 4-setembre-art-festival-2021/

https://feverup.com/m/102398

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles