Publicado: Lun, Nov 20th, 2023

Marketing de influencia, la fórmula para elegir los mejores influencers para tu marca

Los influencers mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas y conectan con su público objetivo de manera orgánica influyendo mucho. El libro de Manuel Albuquerque, Marketing de influencia nos da la fórmula para elegir los mejores influencers para tu marca.

Marketing de influencia

Marketing de influencia – Manuel Albuquerque

Hoy en día los influencers mueven el mundo del marketing; humanizan a las marcas y conectan con su público objetivo de una manera orgánica influyendo de forma notable en grandes comunidades. Sin embargo, para conseguir el objetivo esperado es necesario aplicar la ciencia al arte de la influencia.

Por ello, Manuel Albuquerque, CEO de la empresa numero 1 en la medición del retorno de marketing de influencers (Primetag), pone en nuestras manos Marketing de influencia, el libro que recoge la fórmula para elegir los influencers más adecuados para tu marca y llevar tu retorno al máximo nivel.

Basado en una eficaz metodología, el libro recoge las claves esenciales que te permitirán encontrar y elegir los influencers que tu marca o producto necesita para alcanzar su objetivo paso a paso. Cada una de las claves que el autor comparte se apoya en numerosos casos reales que las hacen fácilmente comprensibles.

Marketing de influencia es una lectura imprescindible para cualquier profesional dedicado al marketing de influencia digital y o cualquier persona que desee adentrarse en este mundo y controlarlo.


Manuel Albuquerque es CEO de Primetag, la plataforma de medición de influencia digital número 1 en el mundo, que da servicio a clientes como: IKEA, Coca-Cola, H&M, Cortefiel, Calzedonia, Springfield… , para hacer que todas las actividades dentro del ámbito del marketing de influencia sean más fáciles de gestionar, escalar y medir. Albuquerque imparte, además, conferencias a nivel mundial, principalmente en España, Portugal y EE. UU., como líder en marketing de influencia digital.

Ficha técnica
Nº de páginas: 168
Editorial: ALMUZARA
Idioma: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788411313438
Año de edición: 2023
Plaza de edición: CÓRDOBA
Fecha de lanzamiento: 07/02/2023
Alto: 22 cm
Ancho: 15 cm
peso: 200 gr

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles