Publicado: Lun, Sep 14th, 2020

LIPUPU by Nina López, la marca de moda que es tendencia

LiPuPu by Nina Lopez

LiPuPu by Nina Lopez

LiPuPu by Nina López, la marca de moda que es tendencia, quiere que entres en su mundo de telas, colores y armonías y seas tú quien elija como quieres ir vestida. Lipupu es un mundo de posibilidades, donde lo más importante es que te sientas cómoda, sexy, única, y tú misma. Disfrutando en cada momento, en cada lugar y en cada situación con la prenda que llevas puesta.

La inclusión, la diversidad, la individualidad y la originalidad son conceptos esenciales en los diseño de Nina López y el lenguaje que ha creado para LiPuPu. Sus colecciones en las que prima ante todo la calidad de los tejidos penalizan el aburrimiento y los convencionalismos en favor de estéticas abiertas, riqueza cromática, y sobre todo mucha libertad.

La marca de moda que es tendencia: LIPUPU by NINA LÓPEZ

Con diecisiete años, cargada de valentía y sus sueños dentro una maleta, inició su viaje rumbo a Barcelona. En esta gran ciudad encontró la oportunidad de hacer realidad lo que desde pequeña anhelaba. Defendió con pasión y consiguió lo que es hoy, ser una gran diseñadora y crear una marca de moda que es tendencia entre las mujeres que buscan diferenciarse del resto. Un estilo que instagramers y youtubers utilizan habitualmente para mostrarse guapas y sobre todo diferentes.

LiPuPu by Nina Lopez

LIPUPU by Nkina López » free spirit women»

Estudió y trabajo, para poder alcanzar sus metas, y con toda esa experiencia, conocimiento e ilusión nació en 2007 su primera tienda al por mayor. Empezó a vender sus diseños a otras tiendas y para diferenciarse realizó largos viajes en busca nuevas tendencias y tejidos.

Nina López en L´Atelier LiPuPu

Nina López en L´Atelier LiPuPu

Su primera producción fue en Tailandia, luego China, pero pensó .… ¿Porque no hacerlo aquí? Fabricar en Barcelona, fomentar la industria y ofrecer prendas en tejidos nacionales, sin ser clones de la globalización. Cumpliendo otro de sus retos en 2011, nació LiPuPu, la marca de moda que es tendencia.

Nina López by LiPuPu la marca de moda que es tendencia

Nina López by LiPuPu la marca de moda que es tendencia

 

 

 

 

 

.

LIPUPU by Nkina López, la marca de moda que es tendencia

LIPUPU by Nkina López, la marca de moda que es tendencia

DIRECCIÓN LIPUPU

Calle Barcelona 40 – 08301, Mataró

93 146 33 27
https://www.lipupu.es/

info@lipupu.es

https://www.facebook.com/lipupu.es/

https://www.instagram.com/lipupu_bdn/

https://www.pinterest.es/Aqvabarcelona/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles