Publicado: Vie, Sep 29th, 2023

Laura Capdevila presenta Microcosmos, su nuevo disco

Disfruta de una noche de música en vivo, donde Laura Capdevila junto con su banda, nos ofrecerá un concierto en exclusiva de su primer EP «Microcosmos», con alguna que otra sorpresa.

Laura Capdevila

La Sala Taro, un nuevo microcosmos dentro del ecosistema de Laura Capdevila
Después de unos meses del lanzamiento de Microcosmos (Ventilador Music, 2023), la excantante de Poomier volverá a subir al escenario para mostrarnos en vivo su interesante proyecto musical en solitario. Una potente mezcla entre sus principales influencias y todo aquello que la compositora ha aprendido a través de los estudios que ha cursado en el Conservatori del Liceu. Algo que nos abre la puerta a un amplio universo propio, lleno de galaxias diferentes, en las que la artista nos permite viajar a través de cada una de sus canciones.

Laura Capdevila

Con una voz enamoradiza, cautivadora y llena de personalidad, Laura se inspira en el pop urbano, el soul y el R&B, para mostrarnos un repertorio que, con ciertas influencias del jazz, aportará luz y vitalidad a una velada que se prevé apasionante. Un setlist que nos permitirá apreciar su buen gusto para mezclar tanto elementos sonoros electrónicos, como orgánicos, y que no dejará indiferente a nadie; sino todo lo contrario. Nos dejará a todos y a todas con ganas de más.

Así, pues, gracias a una sensibilidad que le permite abordar gran cantidad de temas cotidianos en sus composiciones, Laura Capdevila nos regalará sus letras más poéticas y sus melodías más pegadizas el próximo jueves día 5 de octubre en la Sala Taro de Barcelona. Un recinto acogedor e íntimo, situado en el barrio de Sants, que se convertirá en la principal sede de la presentación en directo del primer álbum de la cantante barcelonesa. Una oportunidad perfecta para poder entrar sin tapujos en los microcosmos más íntimos de la artista, i para dejarnos llevar por un directo que se prevé lleno de sorpresas.

Laura Capdevila Concierto

Fecha del concierto: 05/10/2023
Sala Taro
9 Carrer de Rossend Arús 08014 Barcelona
Puedes conseguir tu entrada anticipada mediante Eventbrite por 8€ o en taquilla por 10€.
Comprar entradas: https://www.eventbrite.es/e/entradas-laura-capdevila-nos-presenta-su-microcosmos-708474695887

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles