Publicado: Dom, Nov 22nd, 2020

Last Night A DJ Saved My Life

LNADJ – Last Night A DJ Saved My Life es una fundación benéfica que crea  iniciativas de recaudación de fondos para la industria de la música electrónica y otros fines benéficos.

Anoche, un DJ me salvó la vida - Campaña Have A Drink On Us África / India

Campaña Have A Drink On Us África / India

LNADJ apoya a niños en crisis a través de varios proyectos en todo el mundo. El objetivo original de la fundación era crear un cambio positivo aprovechando la creatividad y la energía que se encuentran en las pistas de baile de todo el mundo y dentro de la comunidad de la música electrónica.

Anoche, un DJ me salvó la vida – Campaña Have A Drink On Us África / India

La campaña Have A Drink On Us ya ha entregado más de 68 pozos y ha brindado a más de 46.000 personas acceso diario a agua limpia y fresca. A medida que continúa la pandemia mundial, el agua potable es aún más importante que nunca, para detener la propagación del coronavirus y las enfermedades transmitidas por el agua. Sin embargo, lamentablemente vivimos en un mundo en el que 785 millones de personas no tienen acceso a agua potable en las cercanías y la asombrosa cantidad de 2 mil millones no tienen acceso a un saneamiento adecuado. Tenemos la intención de destinar parte de los fondos recaudados para la construcción de más pozos. Tome una copa solidaria: ¡solo £ 15 proporcionarán a una familia agua limpia y segura durante los próximos diez años!

Registrada en la Comisión de Caridad en Inglaterra y Gales con el número 1142478.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles