Publicado: Mié, May 20th, 2020

LA LÍNEA MODA ECO-FRIENDLY QUE NO TE PUEDES PERDER

Una selección de prendas responsables realizadas con fibras sostenibles y/o recicladas y fabricadas en procesos con un menor impacto sobre el medioambiente.

Cortefiel continúa queriendo apostar por el cuidado y la concienciación que debemos tener con el medioambiente a través de la fabricación de prendas respetuosas con éste.

Algodón orgánico, thermolite, lenzing ecovero, tencel lyocell o poliéster reciclado son los tejidos eco-friendly creados por Cortefiel para reducir el impacto medioambiental de sus productos. También gracias a los nuevos procesos de responsible wash consiguen reducir el consumo de agua en la fabricación de materiales denim. De esta manera y gracias a la innovación, Cortefiel ha podido aportar su granito de arena a la concienciación por la preservación del medioambiente, porque están comprometidos con el futuro y con la sostenibilidad.

En esta colección presentan una gran variedad de camisetas, jerseys y pantalones tanto para él como para ella que buscan apoyar y concienciar a la sociedad de ser más respetuosos con el medio ambiente.
Descubre las prendas eco-friendly que te propone Cortefiel para este verano.

CAMISETAS
Camisetas a rayas, con estampados, lisas, animal print. Toda una variedad de estilos para que puedas elegir la que más se adapte a tu personalidad.
Da igual la que elijas, todas las camisetas de la colección SS20 están fabricadas con algodón orgánico cultivado en tierras libres de pesticidas y fertilizantes químicos y sintéticos.

JERSEYS
Aunque empiece el buen tiempo siempre es una buena opción tener jerseys en forma de básicos renovados para sobrellevar lo que nos queda de primavera y esas noches más frías de verano. En todos los colores, tipos de manga y grosor, Cortefiel te propone jerseys creados con algodón orgánico para que puedas seguir apostando por el medio ambiente ya que respetan los ciclos de la tierra a través de la rotación de los cultivos.


PANTALONES
Una gran variedad de pantalones tanto en tejido denim, como los tan característicos sensational de Cortefiel. Gracias a la tecnología láser y a la aplicación de tratamientos de ozono, la colección de prendas vaqueras ahorra hasta un 72% de agua y reduce un 70& los químicos utilizados en su producción y sus acabados.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles