Publicado: Mié, Nov 4th, 2015

La grifería Grohe Eurocube con aireador profesional es el mejor aliado para los amantes de la cocina

La cocina es un espacio muy importante de nuestro hogar donde cada día se comparten y se preparan pequeños momentos de felicidad. Además, cada vez más, el número de aficionados a la cocina y a la gastronomía crece, y con ello la demanda de herramientas más funcionales que faciliten las tareas ordinarias incluso a los chefs más exigentes.

GROHE Eurocube

GROHE Eurocube

Por este motivo, GROHE ha creado la nueva y espectacular grifería de cocina Eurocube con aireador profesional, lo último en diseño y funcionalidad para las cocinas modernas. Una combinación única entre estética minimalista cúbica y tecnología de fácil uso: justamente lo que los chefs buscan para sus cocinas.

Con un diseño elegante e impecable, la nueva Eurocube deslumbrará a todos los invitados y aportará un toque de profesionalidad y protagonismo, ideal para las cocinas abiertas o de estilo americano. La silueta de su cuerpo cúbico y sólido pone en énfasis su carácter arquitectónico. Las formas cúbicas se mantienen incluso en el aspecto del rociador, altamente funcional.  Con dos acabados posibles, cromado y mate, Eurocube presenta una línea estilizada en todos sus elementos.

Eurocube ha sido diseñada con suficiente flexibilidad para satisfacer todas las necesidades de los chefs amateur de hoy, desde lavar la fruta o las verduras, fregar los platos, llenar grandes ollas o lavarse las manos. Su cuello giratorio de 360 grados maximiza la gama de chorros del rociador profesional, que incluye manejo fácil con una mano, simplificando así muchas tareas y acciones a la hora de improvisar cualquier creación culinaria.

GROHE Eurocube Acabado en cromo

GROHE Eurocube Acabado en cromo

Elegancia y diseño con las máximas prestaciones
La grifería permite seleccionar dos tipos de chorro- el modo normal y otro más potente para facilitar una limpieza eficiente.  Pasar de un modo a otro es tan fácil como mover un dedo: el interruptor de palanca está situado en el resistente rociador metálico. Además, sus bordes ligeramente redondeados permiten un agarre más cómodo.

Los ingenieros de GROHE han conseguido dotar a la nueva grifería Eurocube y su rociador profesional de unos altos niveles de funcionalidad.  Mientras su cartucho de 28 mm con limitador de temperatura integrado proporciona una protección segura frente a quemaduras, la tecnología de cartuchos GROHE SilkMove® proporciona un control suave del caudal y de la temperatura del agua.

En definitiva, una grifería con prestaciones profesionales de última generación con un diseño moderno y elegante que es una de las opciones más completas para renovar nuestra grifería de cocina.

GROHE Eurocube Acabado en SuperSteel

GROHE Eurocube Acabado en SuperSteel

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles