Publicado: Mar, May 26th, 2015

La gran saga automovilística de TAG Heuer

No sería tarea fácil seleccionar una única fotografía del álbum automovilístico de TAG Heuer. A menos que estemos buscando la imagen más conmovedora: esa sería la de un intenso Ayrton Senna, con los dedos en sus oídos, centrado en su carrera. Fue elegido para protagonizar la primera campaña #DontCrackUnderPressure, pero no la más reciente. Sin embargo, está de vuelta. TAG Heuer se enorgullece de poder nombrarle mentor de su Panteón de Embajadores. Y para la ocasión, la firma relojera suiza presenta dos nuevos TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 1887.

Tag Heuer A.Agag, A.Prost, Lord March, JC Biver, R.de Vries

2015 señala 30 años de asociación con McLaren, la colaboración más sólida establecida entre una marca de relojes y un equipo de Formula 1: una alianza llena de nombres legendarios, no menos importares que el de Ayrton Senna. Se trata de la consolidación de valores compartidos: rendimiento, precisión, prestigio e innovación.

TAGHeuer_GIMS_10

Esta temporada, los pilotos de esta legendaria escudería son Fernando Alonso y Jenson Button. ¿Otra fórmula ganadora para el equipo británico y el relojero suizo? Todas las piezas encajan y para celebrar este aniversario con estilo, la feria acogerá la exhibición exclusiva de una edición limitada en rojo y negro del TAG Heuer Formula 1.

TAGHeuer_GIMS_1
2015 verá también el regreso de TAG Heuer a las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP1, la favorita de los medios de comunicación, de la mano de uno de los constructores más innovadores: Nissan, con su Nissan GT-R LM NISMO. El nuevo modelo rojo de la marca es uno de los automóviles más revolucionarios.

TAGHeuer_GIMS_2

Llamará la atención tanto de los aficionados como de los principiantes. 2015 trae un nuevo desafío para Sébastien Ogier, Campeón del Mundo de Rally en 2013 y 2014. ¿Demostrará el viejo adagio de que «las cosas siempre vienen de tres en tres»? ¡Esperemos que su TAG Heuer Carrera 1887 le de buena suerte!

TAGHeuer_GIMS_3
2015 parece encaminado a ser un año especialmente electrizante gracias a la revolución originada por el Campeonato del Mundo de Formula E, la primera serie de carreras para bólidos totalmente eléctricos, protagonizada por automóviles que son pequeñas joyas de la tecnología y el diseño.

TAGHeuer_GIMS_4

Ofrece una forma diferente de apreciar la competición de motor, totalmente en línea con la naturaleza vanguardista de TAG Heuer. La marca suiza está segura de haber tomado la decisión correcta al reforzar su participación en el nuevo campeonato: patrocinador y cronometrador oficial, socio de China Team y del Mahindra Team. Bruno Senna, sobrino de Ayrton, tan diestro al volante como su tío, es uno de los pilotos clave. Cada disciplina y cada familia de pilotos posee sus propias características, hábitos y necesidades específicas, pero todos apoyan de forma unánime las nuevas ediciones del TAG Heuer Carrera Chronograph Calibre 1887.

TAGHeuer_GIMS_5

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles