Publicado: Mar, Jul 21st, 2015

LA FIRMA DE JOYERÍA ALEMANA PIPPA&JEAN LLEGA A ESPAÑA CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2015

Pippa&Jean, marca de joyería alemana, llega a España para presentar la colección para la temporada primavera-verano 2015 y brinda una gran oportunidad de negocio a las mujeres, especialmente a quienes desean conciliar su profesión y su vida personal.pippa_jean_joyas
La colección actual de Pippa&Jean se compone de 4 líneas: Glamour Star con anillos XL para ocasiones especiales; Romantic en tonos primaverales, ya sean suaves pasteles o colores luminosos e intensos; Extravaganza con una serie de piezas donde el rojo Marsala es el protagonista; y, por último, Business Lady para las mujeres ejecutivas. Además, Pippa&Jean dispone de la línea Dreamees, medallones transparentes con motivos que expresan sueños y deseos y piezas con el logotipo de la firma incorporado para las amantes de la logomanía. Las piezas de esta colección se mantienen fieles a la filosofía habitual de la firma: productos diseñados y fabricados a mano, con piedras preciosas y sofisticadas, con elementos de Swarovski y en ocasiones ensamblados con un cuero suave. Todas ellas son piezas exclusivas a las que se les aplica una caligrafía inconfundible de la marca, como son las joyas con logotipo, que gracias a su hábil integración en el diseño, se consigue un resultado discreto. También forman parte de esta colección los anillos de cóctel para lucir en ocasiones especiales y que confieren un toque de elegancia. Grandes, llamativos y chispeantes, los cristales de vidrio de colores, dan carácter a esta colección de anillos. Pese a su gran tamaño, resultan cómodos de llevar gracias la ligereza del acero inoxidable.
Esta colección ofrece hasta 300 referencias distintas entre collares, medallones, anillos, brazaletes y otros accesorios como foulares y bolsos. Pippa&Jean ofrece la posibilidad a la mujer de lucir accesorios y joyas en distintos momentos del día gracias a su extensa colección. Su amplia gama de productos permite múltilples combinaciones dependiendo del look de cada momento. Así mismo, la firma se presenta como una alternativa apta para distintos presupuestos y es fiel a su filosofía “Be the woman you want to be”.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles