Publicado: Mié, Ago 11th, 2021

La cerveza Magna de San Miguel tiene un sabor fuera de serie

La cerveza Magna de San Miguel busca potenciar ese espíritu inquieto que tanto caracteriza a la marca, e invita a reflexionar sobre la idea de ser los guionistas de nuestras propias vidas, los que decidimos los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.

Cerveza Magna de San Miguel

La cerveza Magna de San Miguel presenta su nueva campaña, «Escribe el guion de tu vida», donde te invita a escribir el guion de tu vida y a pone de manifiesto la importancia de tomar tus propias decisiones.


Magna de San Miguel presenta la campaña “Escribe el guion de tu vida” una iniciativa con la que la marca nos invita a tomar nuestras propias decisiones y escribir el guion de nuestra propia vida. Y es que desde Magna de San Miguel nos lo dejan claro: el guion de tu vida lo escribes tú.

El spot, protagonizado por Javier Gómez Santander, jefe de guionistas de La casa de Papel y guionista de Sky Rojo, exitosas series de la plataforma Netflix, refleja la idea de que los guionistas tienen la capacidad y el criterio para hacer que una trama, una persona o una serie triunfe, y así, nos invita a reflexionar acerca de que somos los guionistas de nuestras propias vidas, los que decidimos los giros de la trama, los lugares donde abrir nuevas temporadas y también las personas que protagonizarán con nosotros cada capítulo.
Como telón de fondo, la melodía de Nathy Peluso pone el ritmo con su tema, que posee ya más de 14M de reproducciones en Youtube, “Sana Sana”, una canción cargada de poder y energía, con la que se refuerza la personalidad disruptiva y transgresora de la marca, que coincide con la de la artista.

Magna de San Miguel, una creación redonda, especial, única

Magna de San Miguel es una creación redonda, especial y única. Hecha con la capacidad de dar un punto extra de intensidad al día a día. Esta Golden Lager se elabora mediante un cuidadoso proceso de lupulación en tres tiempos con variedades amargas y aromáticas.


Esta interpretación contemporánea del estilo Helles Exportbier alemán, ha sido creada por los maestros cerveceros de Cervezas San Miguel dándole un carácter que ha conquistado medio mundo. Una muestra de ello, son los múltiples reconocimientos que ha conseguido en diferentes certámenes internacionales de excelencia cervecera. En lo que llevamos de año, Magna de San Miguel ha sido galardonada con sendas medallas de plata por el instituto de calidad Monde Selection y London Beer Competition; una medalla de oro en Frankfurt International Trophy y dos estrellas de oro en los Superior Taste Awards.


@sanmiguel_es
#EscribeElGuionDeTuVida
#MagnaSanMiguel

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles