Publicado: Lun, Dic 13th, 2021

Joyería Chocrón

Firma española líder en diseño y fabricación de joyas desde 1948 y distribuidor Oficial autorizado de las más prestigiosas marcas internacionales de alta relojería y joyería, actualmente es considerado uno de los concesionarios más importantes de Europa, todo un referente en el sector lujo.Chocron

Chocrón cuenta con el saber hacer transmitido a través de cuatro generaciones. Fundada por D. Carlos Chocrón, lleva más de 70 años ofreciendo a sus clientes los productos más vanguardistas y de la máxima calidad en sus Boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta.
Valores como el compromiso, la cercanía en el trato y la confianza, se han convertido en una auténtica vocación para Chocrón, lo que, unido a su constante búsqueda de la excelencia, así como a la permanente capacidad de adelantarse y adaptarse a los cambios, han sido factores clave en el éxito de esta Firma cuyas exclusivas creaciones de joyería, poseen un inconfundible carácter español y estilo universal.
Para Chocrón, la responsabilidad social y la solidaridad forman parte de su ADN empresarial. Es reconocida como la Firma de lujo más solidaria por su compromiso con las causas sociales. Mediante su proyecto más representativo, el Catálogo Benéfico Anual “Diez Personas 10”, ha acometido más de cien acciones benéficas involucrando a relevantes personalidades para lograr la mayor difusión y divulgación de su mensaje solidario a la sociedad a través de su imagen de prestigio y modelo social. Además, a través de su Fundación Chocrón Macías ha conseguido realizar uno de los sueños de su fundador: la preservación de los valores de la artesanía mediante la creación de la Escuela de Artes y Oficios Orfebres de Ceuta, en la que jóvenes con talento y sin recursos económicos son becados para formarse como futuros profesionales.
Chocrón tiene el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle. Una Firma capaz de interpretar las exigencias de hoy y mirar hacia las de mañana.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles