Publicado: Sáb, May 15th, 2021

Jamones de imitación para decoración

Jamones de imitación o atrezofake foodpara decoración de escaparates, vitrinas, mercados, jamonerias, tiendas, supermercados, exposiciones, eventos, presentaciones, charcuterías, hoteles y restaurantes, realizados en plásticos resistentes de forma muy realista y con el toque artístico de profesionales que logran dar tanta autenticidad que son difíciles de diferenciar de los naturales.

Imitaciones de jamones ibericos

Jamones ibéricos expuestos en un bar

JAMONES DE IMITACIÓN – JAMONES DE PLÁSTICO

Los jamones ibéricos de atrezo o imitación o son muy realistas y gracias al tipo de materiales para su fabricación siguen intactos con el paso del tiempo.

comida de atrezo imitacion para escaparates

Comida de imitación o fake food

A este tipo de comida falsa o fake food también se les denomina como réplicas de jamón ibérico, ficticio de jamón ibérico, incluso se les llama jamones de plástico.

La imitación de jamones ibéricos, se utiliza habitualmente para exponerlos en los escaparates, vitrinas, o para colgarlo como exposición, tanto en tiendas, supermercados, charcuterías, hoteles, bares, bocadillerias y restaurantes.

Gracias a su gran parecido con los reales en muchas tiendas intercalan los jamones de imitación para simular que disponen de más cantidad a la venta. o simplemente tienen los auténticos guardados en las cámaras donde no sufren las inclemencias de los cambios de temperaturas, las luces o incluso la contaminación ambiental.

JAMONES DE ATREZO

Los jamones ibéricos de atrezo se utilizan también en el cine, anuncios, obras de teatro como elementos que por su durabilidad y gran realidad pueden ser utilizados día tras día sin que el público se de cuenta que es comida de imitación.

Disponemos de taller de fabricación de jamones ibéricos personalizados en España, con la finalidad de ofrecerte la elaboración de tu jamón ibérico personalizado de imitación y proporcionarte tu alimento o comida no perecedera a medida.

Como característica notable es su gran hiperrealismo, gracias a nuestro aporte artístico, artesanal y con la posibilidad de personalizar el acabado final de pintura artística.

jamones de imitacion

Jamones de imitación para exposición fabricados en España


Jamones de imitación para exposición fabricados en España.

Para conocer más detalles de los jamones de atrezo o jamones de imitación contacta por email info@ladecoteca.com o bien al teléfono 625 637 468
Encuentra Jamones de imitación y otros alimentos ficticios en: https://www.ladecoteca.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles