Publicado: Mar, Oct 14th, 2014

Hoteles Elba

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España. Establecimientos únicos donde los clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de la cadena hotelera.

Con el fin de mejorar la calidad de su servicio en los hoteles de Andalucía y Canarias y enriquecer el valor ofrecido, Hoteles Elba ha realizado diversas reformas en sus instalaciones para que el cliente tenga una experiencia única y una estancia inmejorable.

Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua_Fuerteventura

Suite Hotel Elba Castillo San Jorge & Antigua_Fuerteventura

La remodelación y actualización se ha llevado a cabo en varios de sus hoteles como: Suite Hotel Castillo San Jorge & Antigua, Suite Hotel Castillo de Elba, Elba Motril Beach & Business Hotel y Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel.

Estos cambios y mejoras se han realizado con el objetivo principal de dar un mejor servicio a sus clientes para que puedan disfrutar de sus nuevas instalaciones, en línea con la evolución de las nuevas tendencias hoteleras. Por ello, no sólo se ha renovado la apariencia y presentación de las habitaciones y sus equipamientos, sino que se hace visible también en áreas comunes de los distintos hoteles, en comedores, piscinas, recepciones, terrazas y bares, con el fin de ofrecer una estancia más confortable.

Special Bathroom Elba Sara

Special Bathroom Elba Sara

En algunos destinos, la renovación ha cambiado por completo la apariencia y servicio del gimnasio, las zonas de lectura y espacios comunes de lectura o encuentro, los entornos de las piscinas y solariums o algo tan obvio a veces como los pasillos de acceso a los dormitorios.

En definitiva, se ha buscado en todo momento que el cliente disfrute de una oferta actual, fresca y divertida en algunos casos y más completa y confortable en otros.

Hoteles Elba se convierte en muchos de los casos en el destino perfecto para pasar unos días de desconexión y relax, debido a la multitud de servicios que ofrece como sus tratamientos de belleza, bienestar, thalasso spa, campos de golf, piscinas…
Con el fin de que todos los clientes puedan acceder a las distintas instalaciones y disfrutar de los diferentes servicios que se ofrecen en la cadena, hemos incorporado diversos accesos y facilidades para aquellas personas con movilidad reducida.
Para que los clientes que se alojan en Hoteles Elba se puedan sentir como en casa sin verse privados de realizar ninguna de las actividades durante sus días de estancia, se han adaptado las habitaciones, baños y los diferentes accesos en cada hotel.
Por otro lado, además de disponer de distintos accesos adaptados a nuestras diferentes piscinas, las personas con movilidad reducida podrán disfrutar sin impedimentos de un buen baño en las playas del resort, gracias a la incorporación de una silla anfibia, la cual permite acceder a las mismas.
Además de ofrecer el servicio de alquiler de scooter eléctrico, sillas de baños o silla de ruedas, también se atienden a peticiones concretas de dietas especiales, para aquellos huéspedes que requieran una atención especial en su alimentación.
Para que los clientes disfruten de todo tipo de comodidades sin preocupaciones, sea cual sea la dificultad que tengan, se irán añadiendo en los distintos servicios e instalaciones más facilidades y demandas, con el objetivo de convertir los días de estancia en Hoteles Elba en una experiencia inolvidable en un lugar único.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles