Publicado: Mié, Mar 2nd, 2022

HOSTELTECH MARBELLA

Hosteltech Marbella abrirá sus puertas el próximo 8 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella, una feria internacional de hostelería destinada al sector HORECA que tendrá lugar en Marbella cada año, reforzando la presencia de la ciudad en el panorama gastronómico y hotelero.
Hosteltech Marbella contará con la presencia de más de 300 profesionales del sector y un centenar de stands completos de productos gastronómicos, soluciones tecnológicas, equipamientos e innovación hostelera, con el objetivo de crear un espacio networking donde crear sinergias entre los negocios de hostelería, restauración y catering.
Los asistentes podrán disfrutar de las marcas y productos más punteros de la Costa del Sol, con degustaciones, formaciones, master classes, live shows cooking y entrega de premios desde las 10.00 hasta las 19.00 horas.

hosteltech

HOSTELTECH, la combinación perfecta entre la tecnología y la actividad hostelera

La primera edición de HOSTELTECH reunirá a profesionales del sector, acentuando la tecnología más innovadora y aportando las últimas
soluciones tecnológicas en cuanto a la optimización del trabajo en la hostelería y la restauración.
Con la intención de reforzar la presencia de la ciudad en el panorama gastronómico y hotelero, el Ayuntamiento de Marbella se verá involucrado en este evento, cuyo objetivo es posicionar la franja mediterránea como referente en el turismo y la hostelería, el escenario ideal para HOSTELTECH.
Los principales destinatarios del evento serán los trabajadores y profesionales del sector hostelero, los cuales podrán disfrutar de las novedades en productos y servicios, las innovaciones tecnológicas y además, la potencia del crecimiento de los negocios de hostelería, comercios y hoteles de la Costa del Sol.
Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, se celebrará una mesa redonda donde se destacará la evolución de la mujer en el sector de la hostelería, que estará moderada por la periodista de Julia Crespo y en la que participarán emprendedoras de la hostelería como Ana García, Presidenta de Apymespa y Pepi Montes, CEO de Impormontes además de Presidenta y organizadora de HOSTELTECH.
Pese a que la ciudad ya ha albergado varios eventos gastronómicos, ninguno ha contado con la proyección internacional que presenta HOSTELTECH. “La intención es convertir HOSTELTECH en una cita obligatoria en el calendario de eventos relacionado con la hostelería tanto a nivel nacional como internacional, incorporando cada vez más expositores al evento, garantizando que la feria reúna siempre las últimas novedades del sector, allá donde se encuentren”.

DATOS DE LOCALIZACIÓN
ACTO: HOSTELTECH
FECHA: 8 de Marzo
HORA: 10.00 a 19.00 horas
LUGAR: Palacio de Congresos y Exposiciones Adolfo Suárez de Marbella

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles