Publicado: Mié, Ene 18th, 2017

Frigorífico Smeg Dolce & Gabbana Art FAB28

Frigorífico Smeg Dolce & Gabbana

El arte llega a las cocinas de la mano del frigorífico de DOLCE&GABBANA ART Y SMEG. Dolce&Gabbana y Smeg se han unido una vez más para idear la nueva edición especial del frigorífico FAB28.

frigorifico smeg dolce gabbana

frigorifico smeg dolce gabbana

Aquello que lo transforme en una obra de arte única. Estos exclusivos 100 electrodomésticos fruto de la innovación y un meticuloso ojo por el detalle son frigoríficos únicos que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la creatividad y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabbana.

frigorifico smeg dolce gabbana

frigorifico smeg dolce gabbana

Dolce&Gabanna y Smeg se han unido una vez más para idear la nueva edición especial del frigorífico FAB28. Aquello que lo transforme en una obra de arte única. Las dos compañías pertenecen a dos sectores creativos distintos, pero les unen sus fuertes valores y la tradición del ‘Made in Italy’. Con un pasado común arraigado a la misma tierra y al pequeño negociolocal. Los une también un profundo respeto hacia las tradiciones, una tradición Italiana que la creatividad combina hábilmente mezclando diferentes eras, diferentes especialidades y sensibilidades.

El resultado de esta colaboración es el frigorífico FAB28 con el característico estilo Dolce&Gabanna. Cada refrigerador es único y está realizado con el esmero de los artistas Sicilianos. Limones, ruedas de coche, caballeros medievales y escenas de batallas, todos son elementos distintivos del poético teatro de marionette así como muchísimos aspectos estéticos de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Los temas desarrollados hábilmente por los artistas son muchas veces rematados con temas florales más clásicos. Estos exclusivos 100 electrodomésticos fruto de la innovación y un meticuloso ojo por el detalle son frigoríficos únicos que combinan la calidad y la tecnología de Smeg con la creatividad y la habilidad de los maestros artesanos de Dolce&Gabanna.

frigorifico smeg dolce gabbana
EL PROYECTO

Conceptos de los mundos de la alta moda y diseño se encuentran y se funden en estos frigoríficos únicos que, con una decoración cautivadora, explican la historia Italiana.

frigorifico smeg dolce gabbana
LOS ARTISTAS

Habilidosos pintores Sicilianos expertos en las artes de decoración a mano convierten frigoríficos en interpretaciones únicas del folklore Siciliano. Arte resultado de la pasión por la historia de un pueblo, una profunda creatividad y un orgullo de la tierra Siciliana.

frigorifico smeg dolce gabbana

 

El diseño estético combinado con la innovadora tecnología ofrece artículos únicos que se convierten en elementos de decoración.

frigorifico smeg dolce gabbana

Los electrodomésticos Smeg siempre se han distinguido por su diseño y atención a los detalles, la ergonomía y funcionalidad, utilizando los mejores materiales, garantizando un larga duración.

frigorifico smeg dolce gabbana

La gran atención en la reducción de consumo, la facilidad de uso, la fiabilidad y la total seguridad completan el perfil de los electrodomésticos Smeg.

frigorifico smeg dolce gabbana

Una amplia selección de soluciones únicas para responder con excelencia a la más exigente cocción, extracción, refrigeración y lavado.

 

Dolce&Gabanna y Smeg se han unido una vez más para idear la nueva edición especial del frigorífico FAB28. Aquello que lo transforme en una obra de arte única. Los une también un profundo respeto hacia las tradiciones, una tradición Italiana que la creatividad combina hábilmente mezclando diferentes eras, diferentes especialidades y sensibilidades.

Más información: www.smeg.com

 

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles