Publicado: Vie, Jun 25th, 2021

FORMENTERA ZEN KIDS & FAMILIES

Formentera Zen Kids & Families es un completísimo fin de semana con masterclasses, charlas y talleres sobre las más variadas y novedosas temáticas relacionadas con el bienestar físico, mental y emocional de padres e hijos. Y todo ello, en el incomparable marco de una isla que destila naturaleza en estado puro e invita a la relajación.

formentera zen‘Formentera Zen, Kids & Families’

El fin de semana del 10 y 11 de julio, la menor de las Pitiusas ofrecerá una reinterpretación de su evento de bienestar holístico, pensada para padres e hijos

Formentera, el ‘último paraíso del Mediterráneo’, no solo lo es por la excelencia de sus playas de cristalinas aguas sino también por su clara apuesta por el bienestar. Por ello hace siete años creó ‘Formentera Zen’… que este verano da un paso más adaptándolo muy especialmente para las familias.

Desembarcar en Formentera supone entrar en una nueva dimensión emocional y espiritual. Y las familias con hijos que se dejen tentar por ‘Formentera Zen, Kids & Families’ harán bien en disfrutar con calma de las paradisíacas playas de la isla –Ses Illetes, Cavall d’en Borras, Llevant, Cala Saona, Migjorn…– antes de sumergirse en el universo de bienestar holístico que les propone este evento.

formentera zen

La inauguración será el sábado 10 de julio, a las 18:00 h, y posteriormente se celebran las dos primeras charlas. ‘Regulación emocional’ (18:30) correrá a cargo de Carmen Esteban, psicóloga infantil y perinatal (especializada en infancia y adolescencia), educadora de masaje infantil acreditada por IAIM y creadora de www.mipsicologainfantil.es. A continuación será el turno de ‘Autoestima infantil: el papel de los padres en el amor propio’ (19:30), impartida por María de Mondo, coach personal certificada por ICF, especializada en adolescentes y familias por la Escuela Europea de Coaching.

Al día siguiente, domingo 11 de julio, el evento continuará con otras cuatro charlas matinales. Abrirá la sesión ‘Salud y sueño infantil: mitos y leyendas’ (10:00), a cargo de los pediatras Elena Blanco y Gonzalo Oñoro, autores del blog ‘Dos pediatras en casa’. Le seguirá ‘Nutrición saludable en la infancia’ (11:00), con las explicaciones de Laura Álvarez, pediatra experta en crianza y alimentación. A continuación, ‘Elaborando un biotiful plan’ (12:00), con la ponente Chloe Sucrée, psicóloga especialista en Branding y Pensamiento creativo además de autora del libro ‘Beingbiotiful’. Y pondrá fin al evento ‘Importancia del ejercicio físico y de cuidarse. Taller de suelo pélvico’ (13:00), con Raquel López, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, diplomada en Educación Física y en Lengua Extranjera (inglés), MBA en Gestión y Dirección de Empresas Deportivas y formadora oficial de Técnicas Hipopresivas.

La inscripción familiar para ‘Formentera Zen, Kids & Families’ es de 80 euros (40 euros para los residentes en la isla) y las distintas charlas sobre pediatría, nutrición, psicología infantil etc. estarán enfocadas a adultos. Los interesados deberán efectuar su prereserva mandando un correo electrónico con los datos familiares (nombres, lugar de procedencia, teléfono y email) a comunicación@purobienestar.es indicando en el asunto ‘FZKF (y vuestro nombre). Las plazas son limitadas y se llevará un estricto control del aforo para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Bufandas de seda programa de gestion de hoteles