Publicado: Vie, Feb 9th, 2018

Fiesta de Carnaval en El Privé

prive_carnaval

El dia 11 de febrero uno de los espacios eclécitcos más espectaculares y misteriosos de Barcelona, El Privé, abre sus puertas para que puedas celebrar un domingo de Carnaval lleno de agradables sorpresas y alegría.

-El ambiente musical creado por DJ David (residente de Cafe del Mar y Vivero Beach Club)

-La célebre fotógrafa Tais ( licenciada por el Instituto de Fotografía de Nueva York) capturará todos tus mejores momentos durante nuestro Domingo de Carnaval

-Tendremos el placer de tener como estrella invitada a @BREBarcelona, el ilustre artista urbano

-¡Comparte tu experiencia del mágico día del Carnaval en El Privé con nuestros famosos invitados de la moda, gastronomía, música y el arte urbano!

 

* DRESS CODE: tu fantasía carnavalesca

 

DOMINGO DE CARNAVAL EN EL PRIVÉ

11:00-13:00 Aperitivo de Carnaval

Comienza tu mágico día de Carnaval en la espectacular terraza de El Privé con buena música de DJ David.
¡Disfruta de tu aperitivo en buena compañía en un ambiente agradable y alegre!

9 euros con el aperitivo de Carnaval incluído.

 

14:00-16:00 Bufet de Carnaval en El Privé

Disfruta de una comida en la fabulosa galería El Privé, vestido con tu disfraz de carnaval en compañía del célebre diseñador de moda José Rivero quien presentará su visión del disfraz de Carnaval. Tu comida con el disfraz de carnaval con tus amigos y famosos de la moda y gastromonía será una experiencia única e inolvidable.

El ambiente musical creado por DJ David.

28 euros La comida y 2 copas de tu bebida preferida incluidos

 

19:00-23:00 LA NOCHE DE CARNAVAL EN EL PRIVÉ

Esta noche mágica en El Privé puedes realizar tus fantasías de carnaval. ¡Todas las Blancanieves, Cenicientas, Piratas, princesas y príncipes mágicos y otros personajes de cuentos de hadas son bienvenidos! Deja que tus amigos disfruten de tu creatividad y buen humor!

A las 20:00 nuestra estrella invitada del arte urbano Bre se convertirá en un mago y hará una actuación de la pintura de vestuario del carnaval. ¡No te lo pierdas esta magia en vivo!

A las 23:00 todos elegimos los mejores disfraces de carnaval y los ganadores se llevarán los premios por su creatividad.

La entrada de noche de Carnaval 12 euros, una consumición incluída.

 

LA NOCHE DE CARNAVAL servimos la cena fantástica de nuestros cocineros invitados. ¡No pierdas la oportunidad de tener una cena mágica con tus amigos vestido con tu disfraz de carnaval! El aforo es limitado. La cena mágica sólo por 45 euro.

Recuerda que todo el Domingo de Carnaval en El Privé nuestra ilustre fotografa Tais hará su magia para que tengas recuerdos fabulosos e inolvidables sobre este día y noche!

¡Ven a disfrutar con nosotros del verdadero espíritu del Carnaval de Barcelona, haz tu reserva de antemano !

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles