Publicado: Mar, Mar 22nd, 2022

Feria del Mueble de Zaragoza

La Feria del Mueble de Zaragoza, salón de referencia en España, se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2022 y contará con una superficie de exposición de más de 48.000 m2 en los que podremos encontrar 240 firmas expositoras con las últimas novedades, soluciones, ideas y nuevas tendencias del sector del mobiliario.

 

Feria del Mueble de zaragoza

Feria de Zaragoza celebra su octava edición de la Feria del Mueble


Zaragoza es mueble. Con esta máxima, Feria del Mueble de Zaragoza, que acogerá del 22 al 25 de marzo de 2022 su 8ª edición, trabaja para mejorar el sector y ser, un año más, el gran revulsivo que el mercado nacional necesita. En tan solo siete ediciones, FMZ se ha convertido en el epicentro de la actividad y el negocio entre los fabricantes y el canal de venta y distribución, y ha contado con la presencia de las principales marcas y grupos de compra que hay en España.


En FMZ 2022 se darán cita 240 firmas, 213 nacionales y 27 internacionales, muestra del interés internacional que despierta el certamen entre los fabricantes nacionales y de otros países, representados por 9 países, dato que refuerza la importancia del salón del sector del mueble fuera de la península ibérica.

Esta feria es de carácter profesional, es decir B2B, con lo que no habrá venta directa al público general.

Feria de Zaragoza organiza una agenda de contactos internacionales entre delegaciones de compradores y las empresas expositoras presentes en el salón, que buscan mejorar su posicionamiento en el mercado exterior. Se trata, sin duda, de un escenario para el negocio y en el que está previsto participe un importante grupo internacional de compradores procedentes de países tan diversos como Alemania, Francia, Marruecos, Argelia, Portugal y Reino Unido. En total, más de una cuarentena de compradores internacionales que se darán cita en esta edición de Feria del Mueble.

Además de la zona expositiva, Feria del Mueble de Zaragoza ofrece un completo programa de actividades paralelas, complemento ideal a la agenda comercial que se concentra en los pabellones de Feria de Zaragoza.

Entre ellas, destaca la celebración de la jornada técnica “Plan Contract Aragón”, con el apoyo de AREX y la Cámara de Comercio de Aragón, donde pondrá su mirada en un área de negocio tan relevante para el sector del mueble como es el contract, y que se centrará en las Nuevas formas de experimentar y relacionarse con el Canal Contract.

FMZ 2022 se trata de una cita estrictamente profesional y que responde perfectamente a las necesidades del mercado y, por ello Foro Hábitat España ha escogido esta edición de FMZ 2022 para su constitución en la Confederación Comercios Hábitat España

Del 22 al 25 de marzo de 2022
Feria de Zaragoza
Autovia A – 2, km 311
50012 Zaragoza, España
+34 976 764 700

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles