Publicado: Mié, Jun 3rd, 2020

FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO – ELITE SPAIN


FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO – ELITE SPAIN es una entidad inscrita en el Ministerio del Interior que, agrupa ya a más de 100 firmas del sector Lujo y Gama Alta, posicionándose como la única Federación que defiende los intereses multisectoriales del sector en España.

Elite Spain - Federación Española del Lujo

Elite Spain – Federación Española del Lujo

Para satisfacer la demanda de este mercado exigente, mantienen un firme compromiso con la excelencia y trabajan de forma conjunta para crear alianzas más sólidas.
La misión de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL LUJO – ELITE SPAIN es crear espacios de colaboración y beneficio mutuo entre las firmas asociadas. Estamos convencidos de que la cooperación es una fuerza de desarrollo más poderosa, eficiente, ética y sostenible que la competencia. Impulsamos alianzas, propiciamos encuentros y diseñamos estrategias que tienen un efecto multiplicador de los recursos empleados. Como Federación Española del Lujo vertebramos la colaboración entre las empresas asociadas, así como entre estas y las instituciones públicas, y sociales.
Actualmente la Federación Española del Lujo – Elite Spain , engloba a principales firmas del sector moda, gourmet, cosmética, hogar, turismo, banca, inmobiliaria…, como son Loro Piana (LVMH), Brunello Cucinelli, Ermenegildo Zegna, La Perla, Stella McCartney, La Prairie, The Macallan, Sky Team, entre muchas otras…

Más información sobre la Federación Española del Lujo – Elite Spain 
Madrid: +34 91 126 75 72
Barcelona: +34 93 000 67 92
WWW.ELITESPAIN.ORG

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles