Publicado: Sáb, May 23rd, 2020

Elite Spain se posiciona como interlocutor directo entre las marcas de lujo y las instituciones.

Desde el inicio de la crisis del COVID-19, Elite Spain – Federación Española del Lujo como entidad oficial se ha posicionado como interlocutor directo entre marcas e instituciones abordando reuniones y comunicaciones semanales con el Gobierno de España y las administraciones autonómicas y locales.

Elite Spain - Federación Española del Lujo

Elite Spain – Federación Española del Lujo


El pasado 28 de abril se realizó una reunión telemática en la que las principales firmas de lujo, pudieron ofrecer directamente su visión y preocupaciones a Begoña Villacís – Vicealcaldesa de Madrid, que se mostró con interés de poder ir de la mano en la recuperación con todos ellos.

Actualmente muchas de las tiendas de más de 400m2 (limitación establecida en el BOE) pueden abrir, ya que parte de nuestro trabajo ha sido negociar con las diferentes instituciones proponiendo que estos metros solo se contemplen en el área comercial de venta y no por el cómputo total de metros del establecimiento como son almacén, oficinas y vestuarios.

También desde la Federación se ha facilitado la posibilidad de que las firmas que lo deseen puedan realizar las diferentes pruebas de detección a todos sus empleados, para una reincorporación segura.

Más información en www.elitespain.org

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles