Publicado: Sáb, May 16th, 2020

Elite Spain lanza el sello de seguridad ‘Exclusive Establishment Certified – Clean & Safe’

El sello ‘Exclusive Establishment Certified – Clean & Safe‘ avalado por Elite Spain – Federación Española del Lujo, se convierte en una herramienta para transmitir confianza y seguridad al cliente, así como potenciar la imagen de las empresas de alta gama y lujo.

Sello clean safe Elite Spain

Sello clean safe Elite Spain

El sector del Lujo reclamaba una identificación propia para avalar la aplicación de las medidas sanitarias y de higiene en sus establecimientos ante la crisis del Covid-19.

El sello ‘Exclusive Establishment Certified – Clean & Safe‘ avalado por Elite Spain – Federación Española del Lujo, que pronto veremos en los escaparates de las mejores boutiques de España se convertirá en la herramienta que transmita confianza y seguridad al cliente, a la vez que potenciará la imagen de las empresas de alta gama y lujo.
El objetivo final es restablecer la comunicación con el consumidor, avalando el establecimiento como espacio que garantiza los procesos de limpieza y seguiridad marcados por el BOE.
Las firmas de lujo podrán identificar sus establecimientos como espacios limpios y seguros ubicando el sello en sus escaparates, después de haber sido auditados por certificadores oficiales de que se cumplen todos los requisitos técnicos y sanitarios.
Este se renovará de forma periódica con las posteriores auditorias.
Los sectores que se podrán beneficiar de este sello son: Moda, Belleza, Joyería y Accesorios, Hoteles, Restauración y Servicios de alta gama y lujo como inmobiliaria, agencias de viajes o sucursales de banca privada, entre otros.
Para el sector gourmet se ha habilitado el sello ‘Exclusive Process Certified – Clean & Safe’ garantizando la producción segura manteniendo los parámetros anteriores.

Sello clean safe Elite Spain

Sello ‘Exclusive Establishment Certified – Clean & Safe’ en uno de los escaparates de una boutique de lujo.


Más información sobre el el sello ‘Exclusive Establishment Certified – Clean & Safe’ avalado por Elite Spain – Federación Española del Lujo
Madrid: +34 91 126 75 72
Barcelona: +34 93 000 67 92
www.elitespain.org

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles