Publicado: Mar, Dic 31st, 2013

Du Liban, cocina libanesa con sabores solidarios

restaurante Du Liban

restaurante Du Liban

El restaurante Du Liban de La Moraleja ha diseñado un menú solidario para colaborar con la Fundación Garrigou, dedicada a la educación de los niños con discapacidad. Una de sus principales valedoras, la televisiva Samantha Vallejo-Nájera, amadrina la iniciativa.
Compartir es, en la cultura del Líbano, uno de los mayores placeres que existen. De ahí la entrañable filosofía de su cocina, que invita a disfrutar en convivencia de inolvidables momentos en torno a la mesa. En esta época del año, cargada de sensibilidad y emoción, el término se torna aún más amplio, conduciendo nuestros corazones hacia la cooperación y la solidaridad. En este caso, el restaurante de alta cocina libanesa afincado en La Moraleja desea colaborar con la importante causa liderada por la Fundación Garrigou, orientada a lograr una educación de máxima calidad para niños y jóvenes con capacidades diferentes, atendiendo a sus necesidades específicas y utilizando los métodos educativos más vanguardistas. El objetivo: la plena inclusión de este colectivo en la sociedad a la que por derecho propio pertenecen.
Así, (hasta el 23 de enero, de lunes a jueves y viernes a mediodía), podrás disfrutar de una selección de los mejores platos de Du Liban, contribuyendo a la vez a mejorar el futuro de todos estos niños. En el Menú Solidario de la Fundación Garrigou, que destina un porcentaje de su beneficio a esta organización, encontrarás los tradicionales mezzes o entrantes fríos como el Hommous; la ensalada Tabbouleh y el exquisito guiso de berenjena Moussaka’a betenjan; mezzes calientes como las empanadillas libanesas Fattayer, de espinacas, y Sambousek, de cordero y piñones; la Sfiha, mini pizza de ternera y tomate asado y los deliciosos Falafel, bolitas crujientes de garbanzos y habas. Como plato principal, el Mix Grill, una degustación de las mejores especialidades a la parrilla como son Kaftah Meshwi (brocheta de ternera y cordero), Shish Taouk (brocheta de pechuga de pollo marinada con crema de ajo) o Lahm Meshwi (brocheta de solomillo de cordero). Una selección de dulces libaneses, acompañada por el aromático té moruno, servirá de broche final para una experiencia gastronómica y solidaria que tardarás en olvidar. Precio: 40 euros por persona, incluido IVA.
La iniciativa cuenta con la colaboración de la popular Samantha Vallejo Nájera, cocinera, empresaria y escritora, férreamente comprometida en la ayuda hacia las personas con incapacidad intelectual.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles