Publicado: Dom, Ene 1st, 2023

Diagonal Mar Barcelona Centro Comercial

Inaugurado el 20 de noviembre de 2001, Diagonal Mar, gestionado por CBRE; primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios es uno de los centros comerciales más grandes de Cataluña, con más de 90.000 m2 de superficie total, cuenta con más de 200 establecimientos dedicados a moda, restauración, ocio y otros servicios.

diagonal mar

Recientemente, el centro ha llevado a cabo un proyecto de reforma y modernización para adaptar su oferta a las nuevas necesidades de los consumidores y tendencias del sector, absolutamente comprometido con la sociedad y el medio ambiente.

Además, ofrece 4.800 plazas de aparcamiento totalmente gratuitas durante 3 horas.

El carácter vanguardista, luminoso, sus líneas modernas, y la amplia oferta de locales de las principales firmas de moda y restauración que supera los 200 establecimientos, hacen de Diagonal Mar un centro comercial de referencia no solo en Barcelona sino en toda Cataluña. Las marcas más importantes quieren estar presentes comercial, premiado recientemente con el premio especial “al centro comercial de trayectoria sobresaliente” por la AECC, entre otros motivos, por su capacidad de transformación y adaptación.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles