Publicado: Dom, Dic 4th, 2022

Cuarta posición para Lucas Eguibar en la Copa del Mundo de Les 2 Alpes (Francia)

La cuarta plaza conseguida ha sido en una finalísima en la que el español ha estado rodeado de los mejores riders del momento. El podio ha quedado con el oro para el alemán Martin Noerl (que cuenta ya con 5 victorias en copa del mundo), 2a plaza para el italiano Omar Visintin (bronce en los JJOO de Beijing’22) y el canadiense Elliot Grondin (plata en los JJOO de Beijing’22) ha sido tercero.

lucas eguibar 2022

Lucas Eguibar – SBX de Copa del Mundo FIS

Comienzo esperanzador para el rider español de RFEDI-Spainsnow en el primer evento de SBX de Copa del Mundo FIS bajo una meteorología difícil de riguroso invierno y un trazado complicado pero en el que el deportista español ha demostrado un altísimo nivel.

El deportista español, ha comentado tras el evento que «una 4a plaza siempre deja un sabor agridulce pero que teniendo en cuenta que sale de una lesión de espalda de larga duración el resultado es muy positivo». El rider del Movistar SBX Team lo ha tenido claro al afirmar que «estoy contento con el resultado y más teniendo en cuenta que para «goofies» como yo -era el único en la final- la 7a curva era imposible y nos sacaban mucha ventaja, pero son muy buenos puntos para la clasificación del circuito y vamos a seguir en la pelea».


Lucas Eguibar

Lucas Eguibar (NKEF-DALTON), durante la temporada 2021-2022, logró su segundo diploma olímpico en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. También consiguió subir al tercer escalón del podio en la Copa del Mundo de SBX en Cervinia. Ha participado en 3 JJOO: Sochi 2014, donde obtuvo su primer diploma olímpico, PyeongChang 2018 y Beijing 2022.

Fuente: RFEDI

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles