Publicado: Sáb, Mar 17th, 2018

Cocina de autor para celebrar el Día del Padre

El restaurante de cocina mediterránea con toques latinos y asiáticos, Ivy Resto Lounge, celebrará el Día del Padre con una especial cena y shows de música en vivo.

 

degustation_menu_barcelona

Se acerca el Día del Padre y con él la búsqueda del regalo perfecto para homenajear al hombre que tanto queremos. El restaurante Ivy Resto Lounge de Barcelona preparó un especial menú degustación para sorprender a papá con un delicioso recorrido culinario por el mundo a través de los sabores y un divertido show de música en vivo.

degustation_menu_barcelona

El top chef, Alex Clavijo, elaboró un delicioso menú del Día del Padre por 35€ con algunas de las recetas más significativas de su cocina viajera. La degustación incluye seis pases, en los que destacan los seductores matices del ceviche de camarones, el salmón noruego con fresones y salicornia, y el canelón de cola de buey con reducción de vino del priorato.

degustation_menu_barcelona

Para los más chicos de la casa, el espacio gastronómico de cocina mediterráneo con toques latinos y asiáticos servirá un menú infantil de cuatro pases por 16€, con mini macarrones con boloñesa, hamburguesa de ternera y brownie de chocolate con helado de fresa.

degustation_menu_barcelona

Los comensales podrán disfrutar de este menú degustación toda la semana, desde el lunes 19 hasta el sábado 24 de marzo, acompañado de shows de música en vivo protagonizados con artistas como Sander Clasen, ex concursante de La Voz, y el dúo de soul, Spomenik.

Con esta propuesta, el restaurante ubicado en la popular calle Aribau de Barcelona se convierte en una gran alternativa para lo que quieran regalarle a papá una experiencia única en su día. El local ofrece en su web más información sobre las sorpresas que preparó para consentir a todos los padres.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles