Publicado: Sáb, Oct 17th, 2015

Casa Centro América inicia actividades en Barcelona

Casa Centro América es una asociación civil formada por un entusiasta grupo de centroamericanos y latinoamericanos decididos a tender puentes culturales entre esta región bastante desconocida y el ciudadano medio europeo. El 23 de octubre, en el Centre Artesà Tradicionarius, tendrá lugar el concierto del cantautor nicaragüense Perrozompopo.

Teniendo Barcelona como puerta de entrada, Casa Centro América busca promover y generar las artes y la cultura centroamericanas, a través de una agenda cultural de alto nivel, que permita un intercambio con artistas y públicos europeos.

Perrozompopo

Perrozompopo

Para iniciar sus actividades, Casa Centro América ofrecerá un concierto el próximo 23 de Octubre del cantautor nicaragüense Perrozompopo.

Ramón Armando Mejía Fitoria, más conocido como Perrozompopo, nació en Nicaragua en 1971 y pertenece a una familia de músicos con un fuerte compromiso social. En la región son conocidos sus álbumes Rompiendo el Silencio y Quiero que sepas; en el 2010 su álbum Canciones Populares Contestatarias (CPC) fue nominado al Premio Grammy como Mejor Álbum de Música Alternativa.

Su música es una original mezcla de ritmos que recorren el rock, jazz, pop y reggae, con una lírica muy refinada.

El concierto será el próximo 23 de Octubre, en el Centre Artesà Tradicionarious (Tel. 932 18 44 85), en Travessia de Sant Antoni, 6,  (muy cerca de la estación de metro de Fontana, Linea 3) a las 21:30 h. El precio de la entrada es de 8€ en venta anticipada (http://codetickets.com/home/ficha-evento.php?id=40782) y 13€ en taquilla el día del evento.

Perrozompopo

Perrozompopo

Casa Centro América

http://www.casacentroamerica.org/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles