Publicado: Mar, Mar 17th, 2015

Bruno Senna embajador del equipo TAG Heuer

Bruno Senna se ha unido a la familia del motor de TAG Heuer en una ceremonia especial en Sao Paulo junto a otro embajador de TAG Heuer, el actor y piloto Patrick Dempsey y el distinguido piloto brasileño de TAG Heuer Felipe Nasr.

Bruno Senna

Bruno Senna

Bruno Senna, sobrino de Ayrton Senna y mejor conductor de la Formula E, el nuevo campeonato mundial con monoplazas exclusivamente eléctricos, representa a la perfección la relación entre el pasado, el presente y el futuro del compromiso con el mundo del motor de TAG Heuer. La marca suiza es socia fundadora de la Formula E y partner oficial de Mahindra Racing, el equipo de Formula E de Bruno Senna. Su compañero de equipo es Karun Chandhok, amigo también de la marca.
Patrick Dempsey, fundador y piloto principal de Dempsey Racing, dio la bienvenida a Bruno Senna al equipo de TAG Heuer en un exclusivo evento en el hotel Hilton Morumbi en Sao Paolo.

Bruno Senna_Felipe Nasr

Bruno Senna_Felipe Nasr

Felipe Nasr se unió a los dos, para afrontar un desafío muy especial con el Scalextric de TAG Heuer, que se convirtió en un espectáculo único: tres de los conductores con más glamour del mundo batallando con sus coches, cada uno con la intención de ganar, dispuestos a no ceder ni un centímetro.

Dempsey_Nasr_Senna

Dempsey_Nasr_Senna

Fue un momento perfecto TAG Heuer.

 

 

 

Patrick Dempsey_Sao Paulo GP

Patrick Dempsey

¡Patrick Dempsey visitó más tarde el garaje de McLaren.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles