Publicado: Mar, Abr 4th, 2023

Botas de montaña CAT

La firma CAT Footwear se ha sabido adaptar a las nuevas tendencias en moda street style, pasando de empezar produciendo una pequeña colección de botas de montaña a convertirse en una marca global vendida en 120 países de todo el mundo.

Botas montaña CAT

Botas de montaña para conseguir el look perfecto en tu street style

Las botas de montaña que antes solo utilizábamos para hacer senderismo y protegernos del barro, ahora se han convertido en todo un must con las que crear looks de estilo más casual y perfectamente aptos para la ciudad.

Botas montaña CAT

Estas botas se han convertido en un calzado icónico gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente pero trendy. Los zapatos CAT están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año.

Botas montaña CAT

Dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, CAT Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados, consiguiendo un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.

Botas montaña CAT

CAT Boots and shoes for work and life

En 1925, Benjamin Holt y C.L. Best fusionaron dos de las mayores empresas de fabricación de maquinaria para crear Caterpillar Tractor Co. Su mentalidad innovadora construyó equipos y máquinas que movieron la tierra y transformaron el perfil de las ciudades modernas. Un siglo después, la marca continúa demostrando que lo imposible es posible.

Botas montaña CAT

CAT Footwear defiende el progreso para construir un futuro mejor. Inspirado en el equipamiento que construyó nuestras ciudades, nuestro calzado equipa a las personas a diario para impulsar un mañana mejor. Como parte de Wolverine Worldwide, lo que comenzó como una pequeña colección de botas de trabajo es ahora una marca de estilo de vida global que se vende en más de 120 países de todo el mundo.

Fuente: Cat Footwear

@catfootwear

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles