Publicado: Lun, Oct 23rd, 2023

Botas Caterpillar

Durante los días más lluviosos del otoño, necesitaremos un calzado adecuado que resista el temporal, nos resguarde del frío y nos ofrezca la máxima comodidad. Junto con un chubasquero, unas botas Caterpillar  impermeables serán tus mejores aliadas.

Botas Caterpillar

El calzado es uno de los productos de nuestro armario en los que más vale la pena invertir, y Cat Footwear te da las opciones perfectas para ello. La firma ha conseguido llevar sus botas de trabajo a las calles con multitud de modelos de lo más street style que podrás combinar con jeans, faldas o incluso vestidos preferidos.

Cat Footwear cuenta con una amplia gama de calzado fabricado con piel de alta calidad, que encarna lo mejor del diseño, la artesanía y la durabilidad. Su modelo más icónico son las COLORADO 2.0, perfectas para esta temporada de otoño/invierno. Esta bota que llega pisando fuerte en los días de frío, representa una pieza real de la herencia de la marca y una artesanía perfeccionada durante 150 años. Su versión waterproof, disponible en dos colores, te permite crear tu outfit para los días de lluvia.

Botas Caterpillar

Gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy, estas botas se han establecido como un calzado icónico. Al mismo tiempo y dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, Cat Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados. Así consigue un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.

En pleno siglo XXI la moda ya no tiene límites. Las working boots, que provienen del mundo de la construcción y que antes solo se utilizaban para trabajar, ahora se han convertido en todo un must con las que puedes crear looks de lo más casual, aptos para la ciudad.

Botas Caterpillar

Cat Footwear, que cuenta con una amplia gama de calzado que encarna lo mejor del diseño, la artesanía y la durabilidad, ha sabido adaptarse a las tendencias más street style del momento. La firma ha pasado de producir una pequeña colección de botas a convertirse en una marca global vendida en 120 países de todo el mundo. Ahora, ha conseguido llevar sus botas de trabajo a las calles, con multitud de modelos que podrás combinar con jeans, faldas o incluso vestidos.

Estas botas están totalmente equipadas con una nueva suela exterior para mejorar la durabilidad y la tracción y una plantilla contorneada para mejorar el confort. Un diseño híbrido resistente e inspirado en el trabajo combinado con una comodidad de lo más moderna.

Botas Caterpillar

Las botas de Cat Footwear se han convertido en un calzado icónico gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy. Estos zapatos están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año. Además, esta firma utiliza materiales reciclados en sus creaciones, sumándose así a la buscada fabricación responsable.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles