Publicado: Lun, Ene 4th, 2016

Billionaire Motor Club Madrid

Billionaire Motor Club ha creado su nueva sede para España en Madrid siendo esta la segunda en Europa junto con la sede principal de Londres.

Billionaire Motor Club es un club exclusivo diseñado para satisfacer y dar servicio a un grupo selecto de apasionados por los vehículos de prestigio y altas prestaciones además de productos y destinos exclusivos.

Billionaire Motor Club le permite acceder a los mejores au- tomóviles del mundo, los eventos más importantes del panorama del motor, moda, arte… todo ello de la forma más exclusiva y siempre en una posición privilegiada, la cual le permitirá crear lazos profesionales en un ambiente discernido e informal pero siempre manteniendo el más alto nivel en todos nuestros eventos y reuniones.

Billionaire Motor Club es el 1er club inglés de estas características con sede en Londres y Madrid.

A cambio de una cuota de acceso y de una suscripción anual variable según la modalidad escogida, los miembros de Billionaire Motor Club disfrutan de los mejores vehículos del mercado, eventos de primer nivel y pertenecen a un club de élite donde compartir su pasión por los mejores automóviles del momento.

logo billonaireBillionaire Motor Club
217 Gloucester Terrace
W2 6HX London (Uk)
Telf.: 0034 646 046 778 (Spain)
0044 7724 938 940 (Uk)

info@billionaire-motorclub.com

www.billionaire-motorclub.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles