Publicado: Lun, Abr 3rd, 2023

Barcelona Open Banc Sabadell – 70º Trofeo Conde de Godó ATP 500

El ATP 500 Barcelona Open Banc SabadellTrofeo Conde de Godó celebrará su 70 aniversario con uno de los mejores carteles de su historia. Carlos Alcaraz (nº1 del mundo), Rafael Nadal (nº13), Daniil Medvedev (nº2), Stefanos Tsitsipas (nº3), Casper Ruud (nº4), Jannik Sinner (nº11) y Cameron Norrie (nº12) formaran un auténtico cartel de lujo.

Trofeo Conde de Godo 2023

Trofeo Conde de Godó ATP 500

Este lunes arranca el cuadro principal del Barcelona Open Banc Sabadell – 70º Trofeo Conde de Godó en las pistas del RCT Barcelona-1899 con la presencia de cuatro jugadores entre los diez primeros del ranking mundial. Carlos Alcaraz encabeza la lista de participantes defendiendo el título conquistado el pasado año.

Junto al actual número dos mundial parten como principales favoritos el griego Stefanos Tsitsipas (Nº 3), el noruego Casper Ruud (Nº 4) y el italiano Jannik Sinner (Nº 8).

La nutrida representación española cuenta también con los cabezas de serie Alejandro Davidovich y Roberto Bautista, junto con Bernabé Zapata, Jaume A. Munar, Pedro Martínez Portero y Albert Ramos.

También acuden como invitados, Fernando Verdasco, Pablo Andújar, Daniel Rincón y Feliciano López.

El ATP 500 Barcelona Open Banc Sabadell – 70º Trofeo Conde de Godó presenta un cartel de lujo

La lista oficial de inscritos hecha pública por el director del torneo, David Ferrer, incluye a 11 de los 18 mejores jugadores del mundo.

La representación española contará también con Pablo Carreño, Alejandro Davidovich, Roberto Bautista, Bernabé Zapata, Albert Ramos y Jaume A. Munar.

Trofeo conde godo 2023

La 70ª edición del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó se disputará del 15 al 23 de abril en las pistas del Real Club de Tenis Barcelona-1899 y las últimas entradas que quedan a la venta se pueden adquirir a través de la página web oficial del torneo.

La edición número 70 del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó ya tiene sus fechas confirmadas después de que ATP Tour haya hecho público su calendario 2023. El torneo ATP 500 de Barcelona mantendrá su ubicación habitual en la tercera semana de abril y se disputará del 15 al 23 de ese mes. La semana antes, como siempre, se disputará el Masters 1.000 de Montecarlo y la semana después, como novedad, estará ocupada exclusivamente por el Masters 1.000 de Madrid (que aumentará su cuadro y durará 12 días). La ampliación del torneo madrileño obligará a cambiar de fechas a los torneos de Estoril y Múnich. El portugués se trasladará a la primera semana de abril y el alemán coincidirá con Barcelona y con Belgrado.

De esta forma, la Fase Previa del Barcelona Open Banc Sabadell se disputará el 15 y 16 de abril y el cuadro principal comenzará el 17. La gran final del próximo año será muy especial ya que se celebrará el 23 de abril, diada de Sant Jordi en Cataluña.

Trofeo Conde de Godo 2023

Calendario del Barcelona Open Banc Sabadell 2023

15/04 – Fase Previa

16/04 – Fase Previa

17/04 – Primera Ronda (individual + dobles)

18/04 – Primera y Segunda Ronda (individual + dobles)

19/04 – Segunda y Tercera Ronda (individual + dobles)

20/04 – Tercera Ronda (individual + dobles)

21/04 – Cuartos de Final (individual + dobles)

22/04 – Semifinales (individual + dobles)

23/04 – Final (individual + dobles)

Fuente: RFETENIS
Foto: @Barcelona Open Banc Sabadell

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles