Publicado: Mar, Oct 22nd, 2013

Antonio Elegido entrevista a Goyo González

Antonio Elegido entrevista a Goyo González

Antonio Elegido entrevista a Goyo González

El pasado viernes se inauguraron los Desayunos Ponteareas, un ciclo de entrevistas dedicadas a temas de actualidad. A inaugurar el primer debate en el Restaurante Ponteareas fueron Antonio Elegido y Goyo González, interpretes del mítico programa Cifras y Letras y protagonistas del mundo de la comunicación.

El resultado ha sido una larga y brillante conversación en la cual Goyo González a repasado los momentos más relevantes de su carrera como periodista y presentador de muchos programas de radio y televisión:

« Una tarde de Agosto del año 1989 sonó el teléfono en la redacción de Cadena ser y yo me encontraba solo, quien iba a estar ahí… ¡Yo!. Buscaban a José Antonio Naranjo, compañero mío, ahora mano derecha de Carlos Herrera en Onda Cero. Era Terelu Campos, Hija de María Teresa Campos, buscaba a José Antonio para una prueba de televisión – y yo enseguida intenté colarme. Se lo diré pero ¿No hay sitio para mi ? Le dije… Fue así que empezó mi carrera en Televisión Española. Quiero escribir un monólogo que se titule: yo fuí chico Hermida » .

De Chico Hermida hasta el éxito de Uno para todas, Goyo González a través de los recuerdos de su carrera ha ido contándonos anécdotas de una parte importante de la sociedad española, del mundo de la información y sus medios, llegando a la conclusión que hay actualmente menos oportunidades de trabajo a pesar del crecimiento de los canales de comunicación:

«Todas estas historias que os estoy contando tienen que ver con profesionales de la comunicación que por las circunstancias que vivimos lo están pasando francamente mal » .

Es posible ver la grabación integral de la entrevista en el Blog desayunosponteareas.com , una plataforma creada por el Restaurante para dar voz a estos debates protagonizados por rostros famosos que se darán cita una vez al mes en un lugar que además de una propuesta culinaria de primer nivel ha decidido apostar por una iniciativa originalísima que acaba de dar su primer paso. Ahora no nos queda que esperar a conocer quien serán los próximos huéspedes .

Restaurante Ponteareas

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles