Publicado: Mar, Dic 12th, 2023

Agustí Torelló Mata “Unidos por La Paz”

AGUSTÍ TORELLÓ MATA, empresa líder en el sector enológico, participa en “Unidos por La Paz” una iniciativa para recaudar fondos para un nuevo hospital de campaña en Ucrania con una edición especial de cava solidario. El acto cumbre de esta propuesta solidaria es la misa criolla benéfica que se celebra este martes, 12 de diciembre, en la Sagrada Familia. David Bisbal y Pasión Vega son las principales voces de los cantos que cuentan con la coral del Conservatori del Liceu.

Enrique Tomás, el cardenal Juan Jose Omella, Sor Lucía Caram, Gemma Torelló y Pasión Vega.

Enrique Tomás, el cardenal Juan Jose Omella, Sor Lucía Caram, Gemma Torelló y Pasión Vega.


Una iniciativa para recaudar fondos para un nuevo hospital de campaña

Con motivo de esta campaña, AGUSTÍ TORELLÓ MATA ha creado una placa de coleccionista para 500 botellas de Cava Ubac Gran Reserva, un prestigioso Brut Nature que en nariz tiene aromas de tostados y de mantequilla fruto de su crianza.
Esta edición especial se presenta con un precio de 15 euros unidad. Los 7.500 euros que se recauden se entregarán íntegros a Sor Lucía Caram, de la Fundación del Convento de Santa Clara de Manresa, que lidera esta campaña junto al empresario Enrique Tomás.

CAVA UBAC CON PLACA A FAVOR DE UCRANIA

CAVA UBAC CON PLACA A FAVOR DE UCRANIA

Esta misa criolla es un evento único, un clamor por la paz, un canto que se retransmitirá en directo por TVE con repercusión internacional. “Nuestros amigos de Agustí Torelló i Mata han hecho una gran aportación con la edición de estas botellas con su chapa conmemorativa”, asegura Sor Lucía Caram.

Para Sor Luica, la Sagrada Familia es un signo por la paz universal. “A esta misa vendrán muchos ucranianos que han sido heridos en esta guerra, hoy aún más terrible que en sus primeros días. Barcelona es la ciudad española que ha acogido a más refugiados heridos de Ucrania, personas que han visto morir a sus familiares y amigos. Están matando a mil personas cada semana, la mayoría civiles. Tengo la responsabilidad de explicarlo y también de difundir que el Papa Francisco está a nuestro lado. Por ello esta misa rinde homenaje a los 10 años de su pontificado”, detalla Caram.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles