Publicado: Vie, Feb 14th, 2014

Acción Solidaria con los mayores, Ciutat Vella – Barcelona

accion solidaria en ciutat vella con los mayores

accion solidaria en ciutat vella con los mayores

La Fundación Setba acoge, el próximo jueves 20 de febrero a las 19:30h, un nuevo encuentro del ciclo Empresas que suman +, organizado conjuntamente con la Asociación de Amigos de la Rambla y que gira alrededor de la RSE.
En esta ocasión conoceremos la experiencia de colaboración de Llum Delàs, de la Asociación Solidaritat amb la Gent Gran, y Judith Mata, de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.
La Asociación Solidaritat amb la Gent Gran actúa en los barrios de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera de Barcelona (Ciutat Vella) desde 1992, para cubrir las necesidades básicas de las personas mayores y familias sin recursos de este barrio, desde la inmediatez, el trabajo en equipo y la solidaridad.
La Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé es una organización sin ánimo de lucro nacida en el año 2008. Natura Bissé revierte el 0,7% de toda su facturación a la fundación, contribuyendo de manera decisiva a financiar proyectos que aseguran el bienestar de las personas más vulnerables. Así, entre otros, colabora con entidades que están cerca de quien más lo necesita con programas de Promoción Social y Cooperación Internacional
Este encuentro también quiere ser un homenaje póstumo a la figura de Ricardo Fisas, un emprendedor que construyó un imperio de la nada. Fisas puso en marcha Natura Bissé en 1979 tras quedarse en paro a los cincuenta años y sin experiencia en el sector de la cosmética. Pese a ello, el empresario, que había trabajado en compañías como Wrigley y Nestlé, logró crear una de las principales firmas españolas del sector.
VII Encuentro Empresas que suman +
Jueves 20 de febrero de 2014
19:30h
Fundación Setba | Plaça Reial 10, 1 – 2 • 08002 Barcelona

ROGAMOS CONFIRMAR ASISTENCIA
Tel. 934813696 • info@fundaciosetba.org

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles