Publicado: Jue, Abr 30th, 2015

Accesorios y utensilios para cocina Darna

Darna, empresa especializada en menaje del hogar, presenta distintas opciones, desde un práctico porta botellas en neopreno para los amantes del vino, coloridos sets de tablas de cortar en cristal para los más cocinitas, hasta sofisticados robots de cocina para los aficionados a la repostería.Robot de Cocina de Sencor para DARNA
El robot de cocina Sencor es perfecto para hacer mezclas de grandes cantidades de masa, crema y espuma. Compuesto por un recipiente de acero inoxidable que guarda hasta 4 litros y con una capacidad para 1,6 kg de masa.
• Gancho para amasar levadura pesada y dura. • Batidor para montar nata, claras de huevos etc. • Los accesorios giran simultáneamente alrededor de su propio eje, así como alrededor del eje de la caja de cambios. • Capaz de procesar el 100% del contenido del cuenco. • Garantiza la mezcla perfecta de ingredientes. • La forma especial y el diseño del batidor garantizan un aumento de volumen del 500% para las claras de huevo y 200% para la crema.
PVP 125 euros

Darna_Porta Botella BUILT

Darna_Porta Botella BUILT

Porta botellas de neopreno de BUILT para DARNA
El porta botellas “Origami” dispone de dos modelos; uno más alargado para el vino y otro más ancho para el cava. En los dos casos, el porta botellas ofrece una protección total del vino y del cava gracias a su composición en neopreno, manteniendo además la temperatura. Sus pliegues, además de dar un toque de diseño, ayudan a proteger la botella durante su transporte. Cuenta también con una asa para transportar con total comodidad. Estos porta botellas son la opción más chic para regalar estas navidades. Disponibles en: rojo, azul marino, verde, lila y negro.
PVP Porta Vino 18,90 euros y PVP Porta Cava 19,90 euros

DARNA_Tabla Cortar

DARNA_Tabla Cortar

Tablas de cortar de cristal con 2 cuchillos de DARNA
Pon un toque de color en la cocina con este juego de tabla de cortar y dos cuchillos de DARNA. Son de acero inoxidable con esmaltado de resina antiadherente.
Elige el modelo que más te guste: kiwi, manzana, coliflor, calabaza o granada entre muchos otros.
PVP 17,95euros

darna olla

darna olla

Olla Neo de DARNA
Gracias a su fabricación en fundición de aluminio indeformable, la Olla Neo de Darna permite una cocción impecable de los alimentos con ausencia de materiales tóxicos en su fabricación, garantiza la preservación íntegra de las propiedades de cada alimento.
• Asas de silicona desmontables
• 3 Medidas de Ø 20cm, Ø 24cm y Ø 28cm
• Sistema Full-Induction
PVP Diámetro de 20cm: 32,50 euros.
PVP Diámetro de 24cm: 39,80 euros.
PVP Diámetro de 28cm: 43,90 euros.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles