Publicado: Lun, Ago 3rd, 2020

CCHE, urbanismo, la arquitectura y el diseño de interiores

Durante más de un siglo, CCHE ha trabajado en una variedad de campos, incluido el urbanismo, la arquitectura y el diseño de interiores, orquestando una amplia gama de proyectos arquitectónicos a medida, refinados y contemporáneos, desde su concepción hasta su realización.

Musee_Atelier_Le_Brassus_2020

Actualmente, CCHE cuenta con 13 asociados y unos 230 empleados repartidos entre cinco estudios en Lausana, Ginebra, Nyon, Vallée de Joux en Suiza y Oporto en Portugal. Para cada proyecto, se crea un equipo multidisciplinario de arquitectos, gerentes de proyecto, urbanistas, diseñadores, gerentes de construcción, paisajistas, ingenieros ambientales y economistas de la construcción que trabajan de manera conjunta para responder a las necesidades de los clientes y garantizar detalles de calidad, así como un servicio rápido y económico.

Musee_Atelier_Le_Brassus_2020

Comprometido con el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, CCHE fue el primer estudio de arquitectura en la parte francófona de Suiza que recibió el título de Eco-Entreprise por sus proyectos arquitectónicos sostenibles y responsables en 2009.

Musee_Atelier_Le_Brassus_2020
CCHE ha colaborado en una variedad de proyectos internacionales con prestigiosos estudios de arquitectura, incluyendo BIG (Bjarke Ingels Group) y Kengo Kuma, entre otros. www.cche.ch

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles