Publicado: Sáb, Ago 1st, 2020

Aprende a sonreír con tu mirada y la máscara regeneradora de Pestañas

Si lo que buscas es una mirada profunda y seductora no olvides prestar atención a tus pestañas. Las pestañas largas y curvadas resaltan la mirada y aumentan el protagonismo de los ojos, por eso REDENHAIR te presenta la MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS.

La máscara regeneradora de pestañas de REDENHAIR es la mejor manera de conseguir una mirada perfecta sin dañar tus pestañas gracias a su fórmula 100% vegana y sin PROSTAGLANDINA, ni efectos secundarios.

La avanzada fórmula de Redenhair con el péptido ACETYL TETRAPEPTIDE-3 fomenta el crecimiento de las pestañas con total seguridad.

La máscara regeneradora de pestañas es el complemento perfecto para el serum porque las fortalece, alargándolas, rehidratándolas y protegiéndolas de los agentes externos.

La fase de crecimiento de las pestañas es de 30 días aproximadamente. La avanzada fórmula de Redenhair acelera el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la raíz. El resultado es que las pestañas se vuelven más largas, densas, más nutridas y tienen un mejor aspecto, previniendo su caída.

REDENHAIR

máscara regeneradora de Pestañas

MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS
Regenerador de pestañas de color que estimula el crecimiento de tus pestañas gracias a su composición, formulada con un 3% del reconocido y componente clave Redenhair cuya eficacia ha sido demostrada clínicamente en numerosas ocasiones.

Esta innovadora máscara actúa fortaleciendo las pestañas, rehidratándolas, alargándolas y protegiéndolas de los agentes externos a la vez que obtiene el efecto rímel, proporcionándoles volumen, densidad, brillo y color. Además de prevenir su caída, acelera el crecimiento natural y las fortalece desde la raíz. PVP. 25€/ 9ml

Con resultados visibles en tan solo 15 días, que siguen mejorando considerablemente superados los 60 y 90 días de uso.

Modo de empleo:
1. Aplicar el SERUM REGENERADOR DE PESTAÑAS sobre la base limpia de las pestañas, como si fuese un lápiz de ojos y dejarlo secar completamente.
2. Aplicar la MÁSCARA REGENERADORA DE PESTAÑAS desde la base de las pestañas hasta las puntas, como si se tratase de un rímel. Dejar secar.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar el sérum dos veces al día (mañana y noche) y la máscara una sola vez, por la mañana y durante un mínimo de 30 días, aunque es posible llevar a cabo el tratamiento sin límite de tiempo.

De venta exclusiva en la Parafarmacia de El Corte Inglés y en www.redenhair.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles