Publicado: Sáb, Jul 25th, 2020

Claudia di Paolo – Spa Capilar At Home

Ahora que estamos de vacaciones, nos pasamos temporadas fuera o por seguridad nos cuesta más ir a un centro a cuidar de nuestro cabello pero no queremos renunciar a tenerlo sano y bonito, esto es la opción ideal.

claudia_di_paolo_spa_capilar¿En qué consiste?
De la misma manera que su Spa Capilar, Claudia di Paolo revoluciona ahora este concepto con su modalidad de Spa Capilar At Home. Son tratamientos profesionales con activos exclusivos creados por la Beauty Hunter para que puedas realizártelos en casa tú misma. 

El objetivo es enseñarte, a través de un asesoramiento personalizado, a cómo mimar tu cabello en casa como si fuesen ellos mismos los que te lo hicieran. ¡El resultado será el mismo ya que el secreto está en la mezcla de ingredientes y podrás hacerlo en la comodidad e intimidad de tu hogar o donde estés!

Los tratamientos de Spa Capilar At Home que están ahora mismo disponibles son:
• MICROPEELING CAPILAR: Indicado para cabellos claros naturales que se han ido oscureciendo con el paso del tiempo. Los rubios más bonitos del mundo se consiguen con el Micropeeling Capilar, un peeling natural a base de Alfa Hidroxiácidos, agentes exfoliantes que actúan sobre los restos depositados en la fibra capilar. Un tratamiento revolucionario que devuelve a los cabellos rubios la luminosidad, el tono y la claridad originales sin generar raíz, al tiempo que desvela su brillo natural. Perfecto para recuperar el rubio de la infancia y acabar con la opacidad y el tono grisáceo sin necesidad de hacer mechas o, en caso de hacerlas, espaciando al máximo el tiempo de aplicación entre ellas. Ideal también para disimular el crecimiento.



• LIFTING CAPILAR. Indicado para cabello encrespado y fosco. Este fabuloso tratamiento actúa formando una cadena de proteínas en la zona interna de la fibra, donde los activos conseguirán adherirse a la misma. De esta manera multiplica la ya existente y esto hace que se promueva el fortalecimiento y resistencia. Como resultado se obtendrá un cabello compacto y desaparecerá el encrespamiento, si es un cabello rizado este presentará un rizo más alargado con un efecto de ondas naturales.


• TRATAMIENTO NANO-NUTRITIVO. Indicado para: cabellos dañados y con falta de nutrición. El sistema de rescate activo de este tratamiento formulado en nanotecnología refuerza y nutre el cabello más carente. Las algas marinas y el colágeno vegetal ricos en aminoácidos, constituyen este conjunto de complementos energéticos indispensables para la calidad y la estética del cabello que recupera de forma instantánea suavidad y vitalidad. Su fórmula cremosa con extractos de Amaranto y de Lavanda de mar, activos antioxidantes y regeneradores, hacen que la fibra capilar recupere su belleza y el comportamiento del cabello sano.


• TRATAMIENTO DE VITAMINAS. Indicado para: Caída del cabello, cabello débil, anémico. Para combatir dicha pérdida de cabello, sobre todo para recuperar el cabello perdido y que este sea fuerte y vigoroso (ya que en ocasiones el cabello que vuelve a salir es fino y débil) hay que actuar directamente sobre el bulbo piloso o raíz del cabello, estimular la circulación sanguínea y oxigenar el cuero cabelludo y aplicar activos que ayuden a la regeneración. Así trabaja el Tratamiento Vitaminas. Se aplica un complejo de activos rico en vitaminas del tipo B (B12, B3, Biotina) y Vitamina F (ácidos grasos) entre otros que van directamente al bulbo del cabello. La fibra capilar recobra tono, vigor y fuerza y ayuda a recuperar el cabello perdido recientemente. La melena recupera su volumen, resistencia y movimiento.
• HIDRATACIÓN INTENSA. Indicado para: cabellos secos, deshidratados, quebradizos. La falta de hidratación en el cabello ya sea por agentes químicos o medioambientales, hace que sea muy difícil de manejar. Este tipo de cabello tiene una clara tendencia a presentar puntas abiertas y un aspecto mate y desordenado. La solución para repararlo en profundidad es este tratamiento, un completo protocolo que trabaja en la capa más importante del cabello “El Córtex” y reconstruye el interior, añade hidratación y fuerza, trata el cabello demasiado procesado y estresado e hidrata a la vez que repara el daño producido por agentes químicos y medioambientales. Formulado entre otros ingredientes, a base de aminoácidos, responsables de mantener la hidratación; colágeno, para aportar flexibilidad y evitar roturas.
• TRATAMIENTO DETOX (PURIFICANTE). Indicado para: cuero cabelludo graso, para desintoxicar y purificar la fibra capilar. Los agentes químicos, las toxinas y la contaminación se han convertido en parte de nuestro día a día. No sólo afectan a nuestro interior y sistema inmunológico, sino también a nuestro cabello y cuero cabelludo, dejándolo apagado, sin vida, seco y encrespado. De la misma manera que nos hacemos un détox interno, tenemos que realizarlo externamente. Se ha demostrado que no se puede mantener un cabello sano durante un largo periodo de tiempo sin realizar regularmente un tratamiento détox. Este tratamiento elimina las toxinas, regula las glándulas sebáceas gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, promoviendo así un cuero cabelludo sano.


Todos los tratamientos tienen ahora mismo un 30% de descuento al adquirirlos por la página web de Claudia di Paolo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles