Publicado: Vie, May 29th, 2020

San Saru – Nueva colección de joyas chapadas en oro

La firma de joyería San Saru cumple 5 años y lo celebra con una edición especial en oro. Piezas boho, étnicas, artesanales y al mismo tiempo, versátiles y actuales. En la nueva colección se podrán encontrar todo tipo de pendientes (ear cuffs, piercings…), pulseras, anillos y collares.

joyas san saru

Hace ya cinco años desde que Carolina Álvarez y Borja Pundik decidieron poner en marcha San Saru. Marruecos, Tailandia, Camboya, Sri Lanka, India…fueron algunos de los destinos donde descubrieron la inspiración y pasión por el mundo de la joyería. Decidieron crear su propia firma de joyas y centrarse en piezas artesanales y actuales elaboradas en Plata de Ley 925.

joyas san saru

Con motivo de su quinto aniversario, San Saru “da el salto” al oro y presenta una nueva colección de joyas chapadas en oro. Una edición especial que responde a las demandas de sus seguidores y a las nuevas tendencias en moda y complementos. “Muchas clientas nos solicitaban que nuestras joyas estuvieran también disponibles en oro. El oro viste mucho cualquier look y da un toque de sofisticación y elegancia a cualquier outfit diario” comenta Carolina Álvarez, CEO y cofundadora de San Saru. La nueva edición incluye todas las piezas que trabaja San Saru: pendientes (ear cuffs, piercings…), pulseras, anillos y collares.

joyas san saru
Piezas hechas a mano, piedras naturales e infinidad de combinaciones
Todas las joyas de la nueva colección están fabricadas en Plata de Ley 925, y chapadas en oro de 24 kilates con 2 o 3 micras de grosor (2 micras: pendientes, collares y pulseras y 3 micras: anillos). Además, muchas de las piezas están hechas a mano y todas ellas se distinguen por tener un diseño boho, hippie y étnico. Destacan sus combis diferentes y únicas: los anillos con formas o con piedrecitas naturales, los conjuntos de collares con distinto tamaño, la delicadeza de todas las pulseras y las diversas opciones en los pendientes.

San Saru es una firma de joyas concienciada con el cuidado del medio ambiente. Su nombre procede de la cultura japonesa y hace referencia al concepto de “los tres monos sabios”, que significan “no ver el mal, no escuchar el mal y no decir el mal”. Todos sus productos están elaborados con materiales naturales. Además, su packaging también es reciclable y reutilizable. Todas las piezas se presentan en cajitas elaboradas con madera de chopo y cartón reciclado.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles