Publicado: Lun, Nov 11th, 2019

Costa Cruceros bota el nuevo Costa Firenze

La marca italiana de Carnival Corporation & plc (NYSE/LSE: CCL; NYSE: CUK) COST CRUCEROS,  ha celebrado la ceremonia oficial de botadura de su nuevo barco, el Costa Firenze, en el astillero Fincantieri en Marghera, uno de los mayores complejos de construcción naval del mundo.

Carnival, la compañía de viajes de ocio y operador de cruceros más grande del mundo

Costa Firenze es el barco hermano del Costa Venezia, construido por Fincantieri en el astillero de Monfalcone e inaugurado en Trieste el 1 de marzo de este año.

Costa Firenze ha sido diseñado específicamente para el mercado chino y la entrega del nuevo buque está prevista para el 30 de septiembre de 2020, una vez que los interiores estén acabados.

Con más de 135.500 toneladas brutas, 323 metros de longitud y una capacidad para más de 5.200 huéspedes, Costa Firenze y Costa Venezia son los mayores barcos de Costa Cruceros que operan en el mercado chino, donde la compañía italiana fue la primera en comenzar a ofrecer sus servicios en 2006 y es actualmente líder. Los dos buques forman parte del plan de expansión de la flota del Grupo Costa, que incorporará siete nuevos barcos de aquí a 2023 y que supondrá una inversión que supera los seis mil millones de euros.

Costa Firenze

Costa Firenze

El nuevo barco estará inspirado en la ciudad de Florencia y representará así, siglos de cultura e historia italiana. A bordo del Costa Firenze, los huéspedes, acompañados de sus familiares o amigos, podrán sumergirse en la estética y belleza italiana, presente en los diferentes aspectos de la vida a bordo. Tanto el diseño de interiores, como la hospitalidad o las diferentes zonas de restauración representan lo más auténtico de la cultura transalpina. Además, al igual que su barco hermano Costa Venezia, Costa Firenze ofrecerá novedades diseñadas en exclusiva para el mercado chino.

El renacimiento italiano visto desde una nueva perspectiva, la del mar.

Costa Firenze, totalmente destinado al mercado asiático, contiene en cada uno de sus detalles el gusto por la belleza típicamente italiana, que encuentra su exaltación en la ciudad de Florencia.

Así, el Renacimiento se revive en los espacios del barco, para brindarle una experiencia de viaje llena de estilo y refinamiento.
Desde el despertar hasta el atardecer, cada crucero en Costa Firenze le permite experimentar la calidez, el sabor y el bienestar con una vista continua y emocionante del mar.

Revive la belleza del Renacimiento italiano en la decoración de los espacios amplios y acogedores. En Passeggiata será difícil resistir las tentaciones de las compras y el encanto del «estilo florentino».

Estilo italiano en la cabina
Atención al detalle, gusto estético, armonía. Todas las cabinas están diseñadas para garantizar un espacio cómodo y envolvente inspirado en los cánones de la belleza renacentista. Para que descanses, de hecho … «para renacer» en un ambiente mágico y confortable.

Costa_Firenze_Lounge_Tuscany_Bar

Costa Firenze Lounge Tuscany Bar

La restauración
Alegría para los ojos, pero también para la garganta: Costa Firenze es también esto. En los 7 bares puede encontrar el ambiente adecuado para tomar un café o un descanso gourmet … y para la cena, el espectáculo de sabores continúa con la tradición florentina, la cocina italiana e internacional en los 13 restaurantes a bordo.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles