Publicado: Vie, Dic 1st, 2017

Whisky LAPHROAIG

Laphroaig es una de las pocas destilerías que todavía usa plantas de malta tradicionales, y se seca e infunde su propia malta con el humo azul espeso de los antiguos hornos de turba.

Las personas sienten el whisky de maneras muy diferentes. Es lo que nos hace humanos y lo que hace a Laphroaig® tan especial. El galardonado whisky Single Malt Scotch lleva dividiendo opiniones desde 1815. Con su penetrante y terroso aroma a humo de turba, la dulce nuez de la cebada y el perfume de brezo de la corriente de Kilbride, Laphroaig® es un Single Malt intrépidamente atrevido y rico. Su compleja gama y su variedad de sabores le ha hecho ganar una legión de leales y apasionados entusiastas del whisky; aún hoy continúa dividiendo las opiniones de todo el mundo.

Bodegon Whisky Laphroaig

Bodegon Whisky Laphroaig

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de 4.6 mil millones de dólares excluyendo impuestos al consumo.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles