Publicado: Dom, Nov 20th, 2016

Rita OraxTezenis, colección cápsula de estilo ochentero

Tezenis ha presentado su colección otoño-invierno en Verona con un desfile incomparable, en el que se mezclaron moda, diversión, baile, y música.

Rita OraxTezenis

Rita OraxTezenis

Tuvo lugar el desfile de Tezenis, la marca underwear más juvenil del Grupo Calzedonia, con una espectacular y sorprendente puesta en escena, y con Rita Ora y Tinie Tempah como protagonistas indiscutibles del show.
La polifacética cantante británica Rita Ora, que continúa siendo imagen de la firma por segunda temporada consecutiva, nos sorprendió en esta ocasión desfilando con uno de los modelos de su colección cápsula de lencería, diseñada en exclusiva para Tezenis.
Rita OraxTezenis, es una colección cápsula de seis piezas con el toque sexy que caracteriza a la marca.
Piezas icónicas y diseños especiales, accesorios grandes en todos los sentidos, que evocan los sets de DJs exclusivos y las noches que esperas que nunca terminen.

Tinie Tempah Rita OraxTezenis

Tinie Tempah Rita OraxTezenis

El otro protagonista indiscutible del show, fue el cantante Tinie Tempah, que, acompañado por un increible grupo de bailarines, hizo vibrar a todos los asistentes con sus mejores éxitos.
Además de Rita Ora y Tinie Tempah, el desfile contó con muchos rostros conocidos, como la famosa influencer y modelo alemana Stephanie Giesinger, que desfiló por primera vez para la marca de lencería italiana. Entre los invitados, influencers internacionales de más de 10 paises, entre los que se encontraba la influencer italiana Valentina Ferragni, y las españolas Marta Lozano y Teresa Andrés Gonzalvo.
Además de la colección cápsula diseñada por Rita Ora, ayer también se presentó una colaboración especial con la marca Coca-Cola, que promete ser un must en los armarios de las fashion addicts, y cuya paleta de colores va desde el clásico rojo Coca-Cola hasta los también reconocibles negro y gris. La colección cápsula, de estilo ochentero, que incluirá easywear y lencería con el estilo inconfundible de Tezenis, estará disponible en todas sus tiendas.

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles