Publicado: Mié, Mar 1st, 2017

#ATRIPTOISLAY: PARA INCONDICIONALES DEL BUEN WHISKY Y SABORES ÚNICOS

laphroaigBUEN WHISKY Y SABORES ÚNICOS: El Club Fisherman´s es tu aliado para celebrar con un maridaje especial de whisky y ostras.

laphroaig

#ATripToIslay es un viaje que nos traslada a la mística isla de Escocia, Islay, y junto a ella, historias de marineros, sus caras curtidas por el viento y la turba que ahúma los corazones de todo el que se acerca a conocerlos.

peated_malts

Con una decoración ambientada en la fuerza y la belleza de un mar embravecido, El Club Fisherman ́s (Ballesta, 32) podría ser el único Club de Pescadores de la capital.

peated_malts

Su especialidad son las ostras y sus maridajes, como es el  cóctel Osaka Mary  con base de Laphroaig -que hará las delicias de los amantes de los sabores fuertes gracias a su toque de tabasco y pimienta- en contraste con unas ostras Especial Daniel nº3 tan frescas como recién pescadas.

laphroaig

Con #ATripToIslay tenemos la oportunidad de sacar nuestro lado más aventurero de viaje a la isla de los whiskies ahumados con un maridaje que hará las delicias del más gourmet. Como buenos amantes del whisky, sabrán apreciar los aromas ahumados de turba de los Peated Malts.

laphroaig

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles