Publicado: Jue, Dic 22nd, 2016

Coctel NOVEMBER RAIN by Javier de las Muelas

De textura cremosa pero con el sabor y la intensidad del bourbon Maker’s Mark, se presenta como el invitado perfecto a una larga sobremesa. Un postre al estilo Kentucky creado por Javier de las Muelas.

coctail_november_rain

coctail_november_rain

Ingredientes:
–    3 gotas de Droplets Tonka Bean
–    10 cl helado de turrón
–    4 cl licor de chocolate negro
–    6 cl Maker´s Mark

Preparación:
Batir todos los ingredientes en una coctelera Boston durante 10 segundos. Servir en la copa y decorar con unos granos de café y una hoja de chocolate.

La gastronomía líquida está en continuo desarrollo, va más allá de nuestra imaginación y la propuesta de estas navidades del bourbon Maker´s Mark en colaboración con Javier de las Muelas es la prueba de que podemos seguir la tradición de manera diferente.
El maestro de la coctelería propone combinaciones inusuales para triunfar en tus quedadas navideñas. ¿Chocolate?, Sí, pero este año en vez de sobre la mesa de los postres, en forma de cócteles en la barra de uno de los cocktail-bar más reconocidos a nivel nacional: Dry Martini By Javier de las Muelas.
Sus sabores míticos aportan la tradición que estas fechas llevan implícitas pero al degustarlos de esta manera inédita provocan un contraste genial entre antiguos conceptos pero esta vez renovados.

makers_mark
Las creaciones de Maker’s Mark By Javier de las Muelas llegan con nombre de película propia de estas fiestas: November Rain. Su punto fuerte es la armonía del chocolate negro, que lo convierte en la estrella de las sobremesas.

 

Coctel NOVEMBER RAIN by Javier de las Muelas

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles