Publicado: Vie, Jun 19th, 2015

Asturias, Los mejores destinos españoles para realizar turismo activo

Pocos destinos como Asturias pueden marcar en el calendario de amantes del turismo activo fechas concretas como lo hace el descenso del Sella. Asturias, con sus ríos entre montañas se ha convertido en un paraíso para amantes del piragüismo y los descensos en canoa.

surf_asturias

surf_asturias

Otra de las actividades que crece con fuerza en la región son las rutas a caballo. Las hay con espectaculares vistas al mar, como en Llanes, y otras con un fuerte pasado histórico, como la del Camín Real de La Mesa, basada en una antigua calzada romana que unía la región con Castilla. Para los amantes del Surf, la Playa de Rodiles (Villaviciosa) es de las mejores del norte de España, y la de San Lorenzo (Gijón), de las más concurridas.

surf_asturias

surf_asturias

El turismo activo es uno de los que más ha crecido en España en la última década, siendo muchos los destinos en los que el número de actividades se ha multiplicado, así como las empresas que se dedican a este sector desde el punto de vista turístico. En este sentido trivago.es selecciona los diez mejores destinos de España para practicar turismo activo, teniendo en cuenta tanto la variedad de actividades que se ofrecen, como su facilidad de alojamiento para turistas.

Fotografias: ©Turismo de Asturias
Fuente: Trivago

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles