Publicado: Mar, Abr 21st, 2015

Lifting biológico autoinvasivo, los hilos autogeneradores de colágeno

La flacidez del rostro es uno de los primeros síntomas del envejecimiento. A media que pasan los años, la gravedad hace su efecto en el contorno de los ojos, las cejas y , sobre todo en mejillas, cuello y pómulos, donde a veces el descolgamiento resulta evidente.

Lifting biológico autoinvasivo

Lifting biológico autoinvasivo

Es lo que técnicamente viene a llamarse ptosis gravitacional y que desdibuja el contorno del rostro, con clara pérdida de los rasgos faciales.

La novedad que suponen los llamados hilos bidireccionales de PDO es su carácter inducidor de la producción propia de colágeno en la piel. Como ocurre con este tipo de tratamientos biológicos, de última generación, los mecanismos de aceptación por parte del paciente son excelentes, al no introducirse un elemento externo en el organismo.

El lifting biológico autólogo supone, pues, un procedimiento más natural, que no requiere intervención quirúrgica, esto es, se realiza en la clínica y, además, sin cortes, suturas, ni anclajes. La recuperación de la grasa facial y la estructura del soporte subyacente del rostro se pueden observar de inmediato, mejorando notablemente la fisonomía del rostro.

Los hilos generadores de colágenos van dirigidos a personas con signos de flacidez manifesta , así como a jóvenes en cuyo rostro se aprecian los primeros indicios de descolgamiento. Muy efectivos en cara y cuello, su efecto se prolonga entre los seis y nueve meses, aunque, en algunos casos, y dependiendo de la respuesta individual de cada paciente, este puede prolongarse entre los doce y los dieciocho. La duración del procedimiento: treinta minutos.
Clínica del Doctor Moisés Martín Anaya

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles