Publicado: Mar, Jun 8th, 2021

Whisky J&B

J&B es la marca de whisky escocés creada en 1749 por el comerciante italiano de vinos Giacomo Justerini y es uno de whiskies escoceses más consumidos en todo el mundo.

J&B Botánico

J&B llegó a España hace más de 50 años, convirtiéndose en el whisky del momento y fueron los españoles los que empezaron una auténtica revolución que cambiaría la forma de entender este destilado en todo el mundo, degustando el whisky solo, con hielo o combinado. Desde entonces, J&B ha estado presente en la mayoría de bares de España, siendo una de las marcas más conocidas y de referencia dentro de la categoría.

Su producto más icónico es J&B Rare; elaborado artesanalmente a partir de la selección de 42 whiskies putos de malta y grano mezclados con esmero para lograr un sabor sutil, suave y complejo. Precisamente este exquisito equilibrio se ha convertido en la característica distintiva de J&B Rare. Por eso, si quitásemos, aunque fuese solo uno de los whiskies, el sabor se resentiría. La piedra angular de J&B Rare son los whiskies de malta de Speyside, una región escocesa famosa por elaborar whisky de malta. Esta zona aporta la frescura y el gusto afrutado que se puede saborear en J&B, así como su color claro. A esto se le suman algunos de los mejores whiskies de grano que produce Escocia, que sacan a relucir los sabores particulares de los diversos maltas y ponen de relieve la suavidad de J&B Rare.
Información adicional sobre la marca J&B: www.jbscotch.com/es-es/

Deja un comentario

You must be Logged in to post comment.

Artículos Decoración programa de gestion de hoteles